Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joey Root
Novato
Registro : 14/09/2013

Re: Periodo extraordinario ENARM 2014

el Mar Feb 03, 2015 5:56 pm
Los periodos extraordinarios empiezan a partir del 14 o 15 de febrero o al menos así fue el año pasado (:
DrEHAP89
Novato
Registro : 03/02/2015

el Mar Feb 03, 2015 6:01 pm
Eso claro que sigo haciendo. Pero gracias por el dato y seguir esperando
DRAKO 7
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/09/2014

el Mar Feb 03, 2015 9:08 pm
alguno sabe si en años pasados durante la tercera vuelta "sobraron" o quedaron disponibles cantidades semejantes a estas?? lo digo porque obvio creo que no esta actualizada después de que muchos ya fueron aceptados en esta tercera vuelta porque es una cantidad muy grande de plazas.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Feb 03, 2015 9:42 pm
Si el año pasado era igual jajaja xD no le creas a esa página... Yo lo viví el año pasado... Ya solo es esperar dos semanas!! Animooooooo!!

Registro : 02/02/2015

el Mar Feb 03, 2015 10:28 pm
Yo me saque 69.556 y presenté para Ortopedia la mínima fue 70.221...  Qué probabilidades hay? Gracias
daniello7777
Novato
Registro : 03/12/2014

el Miér Feb 04, 2015 12:41 am
juan en tu caso lo veo dificil. creo a lo mucho bajaria a 70.00, pero igual a esperar. suerte
fujigaki
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/08/2013

el Miér Feb 04, 2015 10:11 am
Creo que todo mundo habla sin saber, la realidad es que a ciencia cierta nadie sabe cuanto puede bajar el proceso extraordinario o si va a bajar, que te digan que lo ven difícil o fácil depende de si ves el vaso medio lleno o medio vacío, es relativo.

Sinceramente a todos los que tenemos esperanza del proceso extraordinario, dentro de los que me incluyo aunque me haya quedado a 7 décimas de MI, no me preocupa saber lo que opine cualquier persona de aquí o lo que haya pasado en años pasados, por que cada año es diferente, yo sé de gente que entro en el proceso extraordinario incluso 8 puntos por debajo el año pasado y en mayo, así que a los que estamos en espera de un milagro en el proceso extraordinario, sólo es cuestión de esperar, no se desesperen de eso, que si es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas.
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Miér Feb 04, 2015 12:29 pm
fujigaki escribió:Creo que todo mundo habla sin saber, la realidad es que a ciencia cierta nadie sabe cuanto puede bajar el proceso extraordinario o si va a bajar, que te digan que lo ven difícil o fácil depende de si ves el vaso medio lleno o medio vacío, es relativo.

Sinceramente a todos los que tenemos esperanza del proceso extraordinario, dentro de los que me incluyo aunque me haya quedado a 7 décimas de MI, no me preocupa saber lo que opine cualquier persona de aquí o lo que haya pasado en años pasados, por que cada año es diferente, yo sé de gente que entro en el proceso extraordinario incluso 8 puntos por debajo el año pasado y en mayo, así que a los que estamos en espera de un milagro en el proceso extraordinario, sólo es cuestión de esperar, no se desesperen de eso, que si es para ti, aunque te quites, y si no, aunque te pongas.

dats rait, yo creo que aqui aplicarian unas reglas basicas:

1. No desesperarse
2. Esperar a que lleguen los correos
3. No hacerse falsas esperanzas (emocionarte porque te llegó el correo, respondes que sí y a lo ultimo pos que a chuchita la bolsearon y no alcanzas lugar)
4. Continuar estudiando para el ENARM
Eugenia Acuña
Novato
Registro : 29/01/2015

el Miér Feb 04, 2015 2:20 pm
Hay dos plazas de Medicina de la Actividad Física y Deportiva en UNAM, se requiere constancia de ENARM en esa especialidad, provisionalmente puede ser fotocopia.
DocKar
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Jue Feb 05, 2015 12:23 am
Por la experiencia del año pasado puedo decir que no todas las especialidades se abren en lo periodos extraordinarios, aun cuando queden plazas vacantes. Es un misterio el porque, claro no es una regla pero lo mejor es no tener muchas esperanzas. Las plazas que mas se abrieron fueron de pedia y gineco, y no bajo mucho mas de dos decimas el promedio de estas. Creo que si eres de los que te quedaste a 0 decimas y por promedio de desempate no quedaste si tienes muchas oportunidades.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente