Comparte
roxcs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/10/2014

R1 de Medicina Interna

el Miér Ene 28, 2015 8:10 pm
Hola ! Algun residente de medicina interna que recomiende libros, manuales para los proximos residentes? Cuales son mas útiles o algunos temas obligados para leer en los últimos días de relajación?
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Re: R1 de Medicina Interna

el Miér Ene 28, 2015 9:11 pm
@roxcs escribió:Hola ! Algun residente de medicina interna que recomiende libros, manuales para los proximos residentes? Cuales son mas útiles o algunos temas obligados para leer en los últimos días de relajación?
Donde la aceptaron siempre doctora saludos
Alanreyes
Novato
Registro : 21/09/2014
Lema : Primum non nocere.

Re: R1 de Medicina Interna

el Miér Ene 28, 2015 10:13 pm
Apenas entraré a la Residencia de MI; y en mi poca (nula) experiencia, pero me parecen buenos libros yo recomiendo: Manual del Zubirán, Pocket Medicine de Sabatine (y la edición Internacional aún mejor), Manual Harrison (el pequeño compendio), obviamente los Harrison, Compendio de MI Farreras-Rozman, Tarascon de MI y cuidados intensivos, Manual Oxford de MI, Manual de Terapéutica Washington, Mayo clinic board review, Greenbook, Manual Corpus... y alguno que otro de Electro, y de laboratorio... 
Es mi opinión, debe haber muchos más buenos libros pero esos son los que yo he tratado de conseguir, porqué me parecen prácticos y útiles, además de buenos artículos, UptoDate, NEJM, etc..