Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drqwerty2
Novato
Registro : 20/10/2013

ayuda!!! info

el Sáb Ene 24, 2015 9:45 pm
Hola compañeros alguien sabe de alguna plaza de gineco que continuen vacantes,aun en estas alturas?? Se los agradeceria infinitamente cualquier informacion!!!! , es por una buena causa.
A falta de informacion de la cifrhs k no resuelve nada ,agradeceria cualquier informacion compartida. Gracias
Tona
Novato
Registro : 09/09/2014

Re: ayuda!!! info

el Dom Ene 25, 2015 3:27 pm
Me parece que en el universitario de puebla quedan como dos plazas, deberías llamar para sacarte de dudas
valeri88
Novato
Registro : 07/09/2014

el Lun Ene 26, 2015 12:29 pm
En el general de Cancún Q es subsede solo un año, y de ahí lo demás en e gral de Merida .saludos
kr0no
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/08/2009

el Lun Ene 26, 2015 2:31 pm
solo se de urgencias, pediatria y rayos. estaban desocupados despues de la tercera vuelta, sin garantias de que todavia esten. interesados manden mp
AbigailVS
Novato
Registro : 13/10/2014

el Lun Ene 26, 2015 10:19 pm
Hace 3 dias en un grupo del face de residentes de gine postearon que hay unas 9plazas disponibles en DF  supongo es  de secretaria de salud, no se como pega la imagen asi que te paso los datos: 
Dr. Antonio Fraga Mouret ,Dirección de educación en investigación en el DF. 
dirección: altadena no. 25, 1er piso colonia napoles, delegación Benito Juarez Mexico DF
Tel. 51 32 09 00 ext. 1030 y 1031
Correo: antonio.fraga@salud.df.gob.mx
direccion.edueinv@salud.df.gob.mx

Espero sea de ayuda esta informacion, repito lo postearon en un grupo de FB, no me consta si existen dichas plazas disponibles, no pierdes nada con llamar o ir. Saludos y espero encuentres plaza pronto, en caso de que no, si yo tuviera que elegir entre el universitario de puebla y el d merida, me iría por el de merida.
Exito
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente