Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ivettetita
Novato
Registro : 22/01/2015

medicina de rehabilitacion en INR

el Vie Ene 23, 2015 1:40 pm
que tan difícil es entrar al INR en medicina de rehabilitación?
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

Re: medicina de rehabilitacion en INR

el Mar Feb 17, 2015 1:17 pm
Ya fue el proceso .... Van como 40 aspirantes aceptan 14
ivettetita
Novato
Registro : 22/01/2015

el Lun Feb 23, 2015 9:42 pm
sip, apenas voy a aplicar el enarm este año jeje pero les hacen examen, entrevista?, o que es lo que más toman en cuenta? , gracias
Luis994
Novato
Registro : 04/09/2014

el Miér Feb 25, 2015 1:15 am
Cuando yo entre a la residencia lleve papeles al INR antes de entregarlos me preguntaron, quien te recomienda? O a quien conoses a lo que conteste nadie y a nadie, por lo que me respondieron "pues tu sabras si dejas tus papeles y pierdes una oportunidad de entrar a otra sede" agarre mis papeles y me fui. Esa es mi experiencia del INR a si que para entrar mesecitas palancas. Igual y me encontre con la
Persona incorrecta no lo se, pero ahora comprendo que por algo pasan las cosas. Saludos y suerte.
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Jue Feb 26, 2015 12:00 am
Luis994 escribió:Cuando yo entre a la residencia lleve papeles al INR antes de entregarlos me preguntaron, quien te recomienda? O a quien conoses a lo que conteste nadie y a nadie, por lo que me respondieron "pues tu sabras si dejas tus papeles y pierdes una oportunidad de entrar a otra sede" agarre mis papeles y me fui. Esa es mi experiencia del INR a si que para entrar mesecitas palancas. Igual y me encontre con la
Persona incorrecta no lo se, pero ahora comprendo que por algo pasan las cosas. Saludos y suerte.
No se si te toco mala experiencia o un mal dia, pero creeme que en el INR hay varios colegas que no conocían a nadie y que lograron ser seleccionados. No se que paso pero te soy honesto, si son rigurosos a la hora de elegir pero no tanto por si conoces a alguien o no lo conoces (con esto no quiere decir que no hayan recomendados, que como en todos lados los hay). Saludos y exito colega.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Lun Mar 02, 2015 5:34 pm
Con todo respeto... Seguro no preguntaste en enseñanza.... Por que emma la secretaria jamas diría algo asi seguro fue a alguien que rechazaron, .. Y la verdad al menos en Rehabilitación y en ortopedia la mayoría si va recomendado por alguien....obvio hay quienes no y entran toman en cuenta muchas cosas mas!!!! Es dificil si.... Cuentan muchas cosas recomendaciones, publicaciones, docencia, experiencia, entrevista y psicomtrico
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente