Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
aaron.archivald
Novato
Registro : 10/11/2014

QUE PASA SI TE RECHAZAN EN LA TERCERA VUELTA ??

el Vie Ene 09, 2015 1:47 pm
HOLA AMIGOS LES ESCRIBO PORQUE POR TERCERA OCASION ME RECHAZARON DE LAS SSA, Y QUISIERA SABER QUE ES LO QUE SIGUE, SI LA CIFRHS TE CITA EN LAGUN LUGAR O QUE PASA PARA LOS QUE QUEDAMOS SIN SEDE EN ESTE TERCER PERIODO DE ASIGNACION. SIN MAS LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA Y SUS RESPUESTAS.
lililinga
Novato
Registro : 06/09/2014

Re: QUE PASA SI TE RECHAZAN EN LA TERCERA VUELTA ??

el Vie Ene 09, 2015 2:15 pm
Cómo qué te rechazaron? O sea ya fuiste y entregaste papeles y te dijeron que no, o solo no te asignaron para evaluación en esta ronda..?  
Yo creo que lo conveniente será que cheques en la página de la cifhrs la lista de lugares disponible para tu especialidad y moverte para llevar solicitud de campo clínico, vamos ya no sería por ssa, pero creo aún quedan opciones.
De ahí en fuera, sería bueno que alguien nos sacará de la duda, que pasa si de plano nos rechazan....
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Ene 09, 2015 2:28 pm
asron
por favor mandame un email en mendaje privado para decirte que plan en tu caso y pueda orientarte mejor
salu2 y animo no despedered ok

DANIELA SILIVAS LOVER
nerixrog
Novato
Registro : 10/09/2013

Tercera vuelta rechazado

el Vie Ene 09, 2015 2:34 pm
residentecosa escribió:asron
por favor mandame un email en mendaje privado para decirte que plan en tu caso y pueda orientarte mejor
salu2 y animo no despedered ok
Por favor orientarme a mi también, no me selecciono ssa para dejar documentos en la tercera vuelta, y ahorita estoy intentando en Monterrey en el christus en anatomía patológica donde solo hay una plaza, que pasa si también me rechazan?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Ene 09, 2015 2:40 pm
animo nerix es una EXCELENTE OPCION EN MTY 
en tu caso Confia en Ti y veras q esta vez christus muguerza te aceptara

en resumen si son rechazados d esta 3 ronda

la sifilis publica otra lista de las sedes disponibled(no se q fecha de acuerdo al calendario de swcretaria) y ya puedes contactar directo dcha sede vacante
pero confia y veras q quedaras swcotado en monterrey todo tendra sentido y comprenderas q te rechazaron las 3 veces para ñlegar a lasede que desd siemprr estaba destinafa para Ti

animo feliz 2015

DANIELA SILIVAS LOVER
aaron.archivald
Novato

el Vie Ene 09, 2015 4:42 pm
hola pues no me asignaron campo clinico en la tercera ronda pero dime que puedo hacer incluso intente en la cruz roja pero les suspendieron el aval por la unam
aaron.archivald
Novato

el Vie Ene 09, 2015 4:49 pm
agradeceria cualquier tipo de ayuda que me puedas brindar, porque ya estoy medio desesperado y la verdad la idea de irme de casa me aterra un poco, sin mas agradezco tu amable atencion y respuesta.
roxcs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/10/2014

el Vie Ene 09, 2015 5:04 pm
El imss ya tiene su convocatoria de la tercera vuelta, no se a que especialidad vayas aaron, pero checa las que quedan. No hay para todas las especialidades
mabe2424
Novato
Registro : 05/11/2009

el Vie Ene 09, 2015 5:48 pm
Increible la cruz roja está suspendida y todavía la siguen colocando como plaza. Alguien me puede orientar en anestesiologia, será que si quedarán plazas después de esta tercera vuelta? Sad Sad
roxcs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/10/2014

el Vie Ene 09, 2015 6:11 pm
Si hay plazas, checa en los hospitales de alta especialidad, tienen procesos internos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente