Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pacch89
Novato
Registro : 08/12/2014

CURSOS ONLINE ENARM 2015 :S

el Lun Dic 08, 2014 11:32 pm
Hola a todos los integrantes del foro ENARM...

Mi pregunta va dirigida respecto a los cursos online para preparación del enarm, alguien sabe cuál es digamos "mejor"... ?????

Me enfoco en "online" ya que no me es fácil salir de mi ciudad, he investigado algunos y todos tienen pros y contras pero en general recomiendan el del CTO o asistir a alguno de los llamados semi-presenciales de "La salle", he checado el del prosimulador proedumed y me dicen que es de los simulacros que más se apegan a las preguntas tipo enarm, que el CTO en realidad te sirve el simulacro pero no es de tipo enarm, que la salle lo que vale la pena son las clases y los tips pero no las preguntas ya que no son tipo enarm, he checado que viene el del hospital médica sur pero no encuentro muchas referencias... es decir ya me confundí un buen...

Algunos recomiendan curso porque aunque no garantiza la entrada, te ayuda a llevar un plan de estudio, otros solo recomiendan leer y lo importante es contestar simuladores, yo recién empiezo a prepararme pero también quisiera saber si es bueno el curso o los simulacros tipo enarm o cuál de todos :S

En fin GRACIAS a todos!!!

No What a Face Rolling Eyes
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: CURSOS ONLINE ENARM 2015 :S

el Mar Dic 09, 2014 3:58 pm
el cto online es caro, pero de TODOS los disponibles online, es el mejor

Exito

DANIELA SILIVAS LOVER
php321
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/01/2011

el Mar Dic 09, 2014 7:50 pm
Yo acabo de contratar el proedumed. La gran mayoria de bibliografia esta basada en las GPC. Te da una lista de estudio basada en tus debilidades y fortalezas . Pero en mi opinion esto solo es un refuerzo... no se me hace un material unico de estudio.. mas bien un anexo util. Saludos

Universidad : BUAP
Registro : 13/01/2011

el Mar Dic 09, 2014 9:25 pm
Como tu mismo dices lo interesante de los cursos es el ritmo de estudios que te dan, además de la selección de temas que importan más que otros. A mi me han dicho que el proedumed es muy buena opción siempre y cuando sigas el programa como está marcado
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Mar Dic 09, 2014 11:26 pm
a mi me ayudo estudiar manuales cto, proedumed y con eso la armas
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente