Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

Re: Seleccionados Hospital Universitario UANL

el Lun Ene 19, 2015 2:50 pm
@Alanreyes escribió:Los de MI ya empezaron (yo aún no por el SS), ¿¿pero porqué desde enero???... se pasan.
Pues si es un chinga bien metida ahi pero estas en un superservicio de los mejores del pais y asi siempre ha sido el pre r desde enero vas a entrar en algo en desventaja con los que ya lo estan haciendo asi pues ya sabran como funciona el hospital ambientarse a la ciudad y mas que nada la guia de tus r superiores excelentes maestros tendras y para nada de miedo por que si bien te corregiran en buen pex y pues no creo que tus r superiores sean mamertos algunos fueron compañeros mios y no creo que se distingan por ello estas en una super sede
Roberto09
Novato
Registro : 17/02/2014

el Lun Ene 19, 2015 3:10 pm
Pues así es Medicina Interna es una buena friega; a mi me hablaron del servicio de Radiología el Jueves pasado y me dijo la secretaria que me tenía que presentar a clase el martes 3 de febrero a las 8:00 de la mañana, me imagino que ese día empezamos la mayoría el pre R, excepto los de MI que empezaron en Enero 

Saludos
lupita01
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/02/2014
Lema : Todo en esta vida sucede por una razón

el Lun Ene 19, 2015 9:57 pm
Anatomia patológica entramos el mismo día y la misma hora q que ustedes Roberto
Alanreyes
Novato
Registro : 21/09/2014
Lema : Primum non nocere.

el Lun Ene 19, 2015 10:14 pm
Hola a todos, gracias por los ánimos, no me quejo por la carga de trabajo, sino porqué sigo en el SS y siento que me estoy rezagando con respecto a mis compañeros... ¡ya quiero iniciar! 
Saludos.
tabris82
Novato
Universidad : UACAM
Registro : 20/03/2010

Lema : Mas vale tarde que nunca

el Mar Ene 20, 2015 10:55 pm
Yo ingresaré a Patología Clínica. En el tour por el hospital me presentaron en los servicios en los que nos desplazamos y en mi caso comienzo desde el 2 de Febrero. al leer desde cuando comienza MI me siento mejor XD
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente