Comparte
Metamizol
Novato
Registro : 12/11/2014
Lema : Donde haya dolor ahí estaré

Donde?

el Mar Dic 02, 2014 6:35 pm
@Sergiojf2903 escribió:En IMSS ya salió la convocatoria para segunda vuelta, en MI sólo 20 plazas y solo en el norte y Mérida la vdd reno creo que valga la pena!
Hola colega Sergio. Me podrias decir donde salió la convocatoría? No la encuentro!! Muchas gracias por tu ayuda!
zaul_gil
Novato
Registro : 06/09/2013

Re: PLAZAS DISPONIBLES SEGUNDA VUELTA PUBLICADA POR LA cifrhs

el Mar Dic 02, 2014 6:49 pm
@Metamizol escribió:
@Sergiojf2903 escribió:En IMSS ya salió la convocatoria para segunda vuelta, en MI sólo 20 plazas y solo en el norte y Mérida la vdd reno creo que valga la pena!
Hola colega Sergio. Me podrias decir donde salió la convocatoría? No la encuentro!! Muchas gracias por tu ayuda!

Realmente no han cambiado en la pagina del IMSS las fechas; aunque el módulo está abierto de la convocatoria sin embargo ya se puede uno registrar y al registrarte ahí encontrarás que sedes de tu especialidad quedan
Sergiojf2903
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAEH
Registro : 02/07/2013

el Mar Dic 02, 2014 7:23 pm
@Metamizol escribió:

Checa este link, ya dice segunda vuelta y las plazas apestan!!
http://edumed.imss.gob.mx/2010/convocatorias/ResidenciasEntradaDirecta/srmpasos.html
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Mar Dic 02, 2014 7:40 pm
@Sergiojf2903 escribió:
@Metamizol escribió:

Checa este link, ya dice segunda vuelta y las plazas apestan!!
http://edumed.imss.gob.mx/2010/convocatorias/ResidenciasEntradaDirecta/srmpasos.html

pues no las tomen
zaretd
Novato
Registro : 08/09/2014

el Mar Dic 02, 2014 7:59 pm
Pues yo les recomiendo el issstep... es un hospital bonito que se encuentra en Puebla... si quieren estar en el centro del país es una buena opción... aun hay plazas disponibles para varias especialidades
DR.PAIN
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA
Registro : 04/03/2009

Lema : NO PAIN, NO GAIN

el Miér Dic 03, 2014 8:46 pm
zared, estas haciendo resi alla? de cuanto es la beca? hay vales de despensa y aguinaldo?
zaretd
Novato
Registro : 08/09/2014

el Miér Dic 03, 2014 9:08 pm
Pues yo voy a entrar a alla ahorita... en marzo... el pago es de 9mil y algo mensual en el R1, dan prima vacacional y aguinaldo... pero no se bien la cantidad