Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Marangel
Novato
Registro : 12/02/2013

Re: RESIDENCIAS 2DA Vuelta

el Vie Dic 05, 2014 1:01 pm
alguien sabe si se pueden imprimir ambas solicitudes imss y ssa
molusco contagioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 13/01/2011

el Vie Dic 05, 2014 1:19 pm
Se supone que si puedes, sin embargo el proceso solo se llevará a cabo en el que lleves tus papeles
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Vie Dic 05, 2014 3:46 pm
drguty escribió:que tal alguien me podria dar una opinion sobre los hospitales issem. voy para ciru y en la segunda vuelta solo quedan estos:
1) CM de toluca
2) Hospital general de las americas
3) hosp general nicolas san juan
4) Hosp general de tlalnepantla
5) Hosp general gustavo baz
6) hospital general atizapan.

alguein podria recomendarme uno de estos, o alguno de los que quedan en la segunda vuelta?

GRACIAS!!!!
A mi tlalne es muy pequeño para mi gusto de esos. Yo. Me quedaría. Con. Nicolas.  San juan está en toluca

Registro : 09/09/2013

el Sáb Dic 06, 2014 3:20 am
Hola que tal soy r1 en el hospital especialidades ohoran, mira es un hospital muy similar al de Balbuena del df, es hospital de concentración nuestra especialidad es cirugía de trauma, tenemos selección interna así que vente preparado es un hospital duro pero aprendes, clases todos los días sesión Ana tomó patológica, bibliográfica , exposiciones en fin el horario es duro debido a que de tiempo al.pase de visita y clase por la.mañana martes y jueves tenemos clases en la noche, presentamos carteles en congreso, te recomiendo ya vengas con Atls aprobado, te dan oportunidad de muchas cosas operas des desde el r1 , se abrieron urgencias m trauma , neonato critica e hiperbática, es un hospital que exige disciplina ante todo, espero te ayude, espero este pequeño comentario pueda pueda ayudarte
fredd.belmonte
Novato
Universidad : Uaemex
Registro : 15/08/2014

el Sáb Dic 06, 2014 11:11 am
Si quieres operar a más no poder el Nicolás san Juan es buena opción, es un hospital de 2do nivel con mucho trabajo y mas para el R1 que se encarga de piso. La enseñanza no muy buena aunque ya se esta mejorando en eso.
Marangel
Novato
Registro : 12/02/2013

el Mar Dic 09, 2014 1:05 pm
alguien que vaya a presentar papeles en san luis para interna, que les comentaron hay que ir al hospital tambien??
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente