Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Raymundo MD
Novato
Universidad : BUAP URT
Registro : 06/10/2014

Lema : Resiliencia!

Re: RESIDENCIAS 2DA Vuelta

el Jue Dic 04, 2014 8:48 am
Hola, alguien podria darme referencias del Hospital de SSA de San Luis Potosi en cuanto a Medicina Interna?. Gracias.
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Jue Dic 04, 2014 9:56 am
@Raymundo MD escribió:Hola, alguien podria darme referencias del Hospital de SSA de San Luis Potosi en cuanto a Medicina Interna?. Gracias.
Esta pesado y tiene proceso interno a pesar de ke sale en la convocatoria general de la ssa tendrias ke ir a slp a dejar papeles y luego ir al hospital para que te hagan entrevista examenes y demas cosas que ahi viene en la pagina de internet del hospital dicen que es muy pesado hacia el r1 y mucha chamba pero es buena sede saludos y se me olvidaba si tu idea es derivarte o salirte antes de los 4 años no te dejan una compañera puso que te hacen firmar una carta compromiso donde tienes que durar los 4 años asi que asi esta la cosa ahi
Roch
Novato
Registro : 13/09/2014

456

el Jue Dic 04, 2014 10:53 am
@Raymundo MD escribió:Hola, muchas gracias por responder. Pues mira no se cuantas plazas esten disponibles ahi, la CIFRHs dice que 20 lugares para MI y en edumedimss las unicas sedes para MI son Tamaulipas, Coahuila y Merida.

El hospital de Merida es HOSPITAL GENERAL REGIONAL 1, "LIC. IGNACIO GARCÍA TÉLLEZ", es ese del que hablas?. Si lo recomiendas para Med. Interna?, que mas sabes de el, agradezco toda la informacion.
 HGR 1 es la sede, pero tiene 3 subsedes, tuxtla, cancun, y el hospital juarez HGR 12 ( que tambien esta en merida).
cuando era estudiante de 5 año, tuve rotacion por el HGR1 hay te va lo que recuerdo... el hospital no esta feo, camas hay un chorro, siempre llenas, tienen rotaciones en todos las subs que tiene el hospital, la UMAE Eesta a un costado, me imagino que tambien tienen rotaciones ahi. la comida dos dos, en general el ambiente no es pesado, gerarquias como siempre, pero si haces las cosas bien, y no presentas con signos vitales estables aun px muerto, no va haber problema.
 en resumen, si lo recomiendo. hay nivel, muchos drs buenos.
guasamamaya12
Novato
Registro : 27/09/2013

el Jue Dic 04, 2014 10:54 am
sabes si en aguascalientes o saltillo para cirugia tambien te hacen firmar alguna carta compromiso para retenerte ahi ???? o te puedes salir para hacer sub?
drguty
Novato
Registro : 04/12/2014

el Jue Dic 04, 2014 1:30 pm
que tal alguien me podria dar una opinion sobre los hospitales issem. voy para ciru y en la segunda vuelta solo quedan estos:
1) CM de toluca
2) Hospital general de las americas
3) hosp general nicolas san juan
4) Hosp general de tlalnepantla
5) Hosp general gustavo baz
6) hospital general atizapan.

alguein podria recomendarme uno de estos, o alguno de los que quedan en la segunda vuelta?

GRACIAS!!!!
drguty
Novato

el Jue Dic 04, 2014 3:44 pm
alguien me podria dar una referencia sobre el hospital issstep, issemyn centro medico y el hospital general dr eduardo vazquez navarro, para la especialidad de cirugia general.

gracias
drguty
Novato

el Jue Dic 04, 2014 3:47 pm
alguna referencia del hospiatl O´Horan de merida y el hospital general regional de leon? para ciru, no se por cual sede decidirme en la segunda vuelta para la especialidad de cirugia general
drguty
Novato

el Jue Dic 04, 2014 4:34 pm
alguien me puede dar alguna referencia de los hospitales de pemex para hacer la resis en CG?
Raymundo MD
Novato
Universidad : BUAP URT
Registro : 06/10/2014

Lema : Resiliencia!

el Jue Dic 04, 2014 11:52 pm
Hola nuevamente, muchas gracias por las respuestas que han dado a mis dudas.

Una mas: Se comento en el foro que el hospital de San LUis de SSA no permite que uno se derive a una Sub. que hay del resto de los de SSA?, esos si se pueden derivar?
molusco contagioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 13/01/2011

el Vie Dic 05, 2014 1:32 am
Que onda ray, supe que te aplico el IMSS la misma que a mi el issste :/ pero respondiendo a tu pregunta si se puede, los del hospital del norte se derivaron algunos al terminar y otros para el r2, así que ssa dependiendo del hospital y de la jefatura de enseñanza si te permiten derivar
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente