Comparte
mmcga
Novato
Registro : 08/09/2014

ALGUIEN YA PUDO COMUNICARSE A SEDE TORREON

el Vie Nov 28, 2014 1:27 pm
Hola chicos, alguien que ya haya podido comunicarse con la coordinadora delegacional de torreón, 
ya marque a los números que nos proporcionaron y me dicen que esta equivocado...help me please  Crying or Very sad
Arturo Garza de la Maza
Novato
Registro : 10/09/2014

Re: ALGUIEN YA PUDO COMUNICARSE A SEDE TORREON

el Lun Dic 01, 2014 9:25 pm
Ojo, un amigo tambien quedo en Torreon, yo quede en Saltillo pero los 2 tuvimos que comunicarnos a la delegancion en Saltillo, habla mejor a Saltillo, Saludos.
mmcga
Novato

Gracias

el Lun Dic 01, 2014 11:07 pm
@Arturo Garza de la Maza escribió:Ojo, un amigo tambien quedo en Torreon, yo quede en Saltillo pero los 2 tuvimos que comunicarnos a la delegancion en Saltillo, habla mejor a Saltillo, Saludos.
Gracias Arturo, ya me comunique a saltillo ...  Smile
JaimeGonzalez
Novato
Registro : 01/03/2014

el Mar Dic 02, 2014 5:47 pm
@mmcga escribió:Hola chicos, alguien que ya haya podido comunicarse con la coordinadora delegacional de torreón, 
ya marque a los números que nos proporcionaron y me dicen que esta equivocado...help me please  Crying or Very sad
HOLA, QUEDASTE EN TORREON, A QUE VAS?
mmcga
Novato

el Mar Dic 02, 2014 9:23 pm
@JaimeGonzalez escribió:
@mmcga escribió:Hola chicos, alguien que ya haya podido comunicarse con la coordinadora delegacional de torreón, 
HOLA, QUEDASTE EN TORREON, A QUE VAS?

Si...en torreón para oftalmología...y tú???
JaimeGonzalez
Novato
Registro : 01/03/2014

el Miér Dic 03, 2014 7:34 pm
neta pasame tu face por inbox yo ahorita estoy de r1 el pros año seré tu r2 Smile