Comparte
fabian.haroalcalde
Novato
Registro : 24/10/2013

no me salen las matematicas en el IMSS help!

el Jue Nov 27, 2014 10:15 pm
Compañeros no quedé n la primera vuelta del IMSS en MI. De promedio general tenia 88. Mi lugar en la constancia del enarm esta en los 200. Si en esta institución existen 400 lugares para MI, cómo es q no alcancé?

La segunda vuelta me conviene más ssa? Les agradezco Wink
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2013

Re: no me salen las matematicas en el IMSS help!

el Jue Nov 27, 2014 10:34 pm
Depende de muchas cosas, aunque a ciencia cierta no se sabe el mecanismo exacto de seleccion. Depende de cuantas opciones pusiste, asi tambien si seleccionaste solo medicina interna o con derivacion a sub si es este caso las posibilidades disminuyen sobre todo si tu derivada es cardio, derma o endocrino que por lo que he leido son las mas peleadas (sin estar seguro al 100 %)
dr.Tomografodescompuesto
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 07/01/2011

el Jue Nov 27, 2014 10:53 pm
@fabian.haroalcalde escribió:Compañeros no quedé n la primera vuelta del IMSS en MI. De promedio general tenia 88. Mi lugar en la constancia del enarm esta en los 200. Si en esta institución existen 400 lugares para MI, cómo es q no alcancé?

Igual te falto ser perra del IMSS un año, ya sea internado o servicio social
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Jue Nov 27, 2014 11:04 pm
asi es si es cardio compites como por 25 plazas a nivel nacional asi que pues echale y depende el numero de sedes ke pusiste
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Jue Nov 27, 2014 11:11 pm
@fabian.haroalcalde escribió:Compañeros no quedé n la primera vuelta del IMSS en MI. De promedio general tenia 88. Mi lugar en la constancia del enarm esta en los 200. Si en esta institución existen 400 lugares para MI, cómo es q no alcancé?

ya ni la ssa es seguro creo que aun no les dan resultados segun yo
joulestls
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 01/08/2013

el Jue Nov 27, 2014 11:32 pm

La verdad 88 de promedio es algo bajo si es que pusiste solo una o dos opciones, depende mucho si por ejemplo pusiste siglo XXI nada mas pues la verdad para el numero de plazas que hay ahi si estas bajo, ademas depende de cuanto sacaste en el internado, si hiciste internado o servicio en el imss y todo eso. mis amigos que quedaron en el imss en su primera o segunda opcion todos tienen arriba de 93 en la carrera ademas de que tmb les fue bien en el enarm. es todo en conjunto lo que cuenta.