Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Julio Cruz Hernández
Novato
Registro : 22/12/2008

Re: RESIDENCIAEN MEDICINA FAMILIA PUEBLAPUEBLA UMF 2

el Lun Dic 01, 2014 7:50 pm
@Tony Real escribió:Hola Dres. Yo voy para el issste de Puebla, se que tal vez soy un poco inoportuno pero pues me gustaría saber si podríamos rentar una casa a quien este interesado también soy de Morelos by the way de tequesquitengo mucho gusto y ojalá tenga respuesta
saludos  Tony  a tus ordenes, dr. Julio Cruz Hernandez de Cuautla.
Tony Real
Novato
Registro : 02/10/2014

el Lun Dic 01, 2014 11:33 pm
@Julio Cruz Hernández escribió:
@Tony Real escribió:Hola Dres. Yo voy para el issste de Puebla, se que tal vez soy un poco inoportuno pero pues me gustaría saber si podríamos rentar una casa a quien este interesado también soy de Morelos by the way de tequesquitengo mucho gusto y ojalá tenga respuesta
saludos  Tony  a tus ordenes, dr. Julio Cruz Hernandez de Cuautla.
saludos, le envie un MP nos ponemos en contacto.
Julio Cruz Hernández
Novato

el Jue Dic 04, 2014 4:31 pm
@Marysoul escribió:Hay que presentarse en la delegación numero 22 del IMSS, efectivamente es la que viene en la carta de pre-aceptación. Queda atrás del hospital San José para mejor referencia. Ahí tienes que pasar a la coordinación de Salud en el trabajo por tu oficio con el que te enviaran a alguna UMF para la realización de tu examen médico. Es ahí, en la delegación San José donde entregaremos documentos pero hasta el 11 de diciembre y presentaremos el examen psicomerico.

Hola Marisoul he estado tratando de comunicarme  y no he tenido contacto con al delegacion.. entonces ya  es un hecho que  ese  dia  es el examen y esos son los documentos  que  debemos llevar? agradezco tu respuesta  por favor.
Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

el Jue Sep 17, 2015 12:00 am
Hola a todos!
Probablemente seré residente de medicina familiar el próximo año y estoy considerando la sede que esta en boulevard 5 de mayo y pues la pregunta del millón... Es muy difícil entrar ahí? Que se necesita?
Marysoul
Novato
Registro : 27/11/2014

el Jue Sep 17, 2015 12:17 am
Para la elección de plazas en el IMSS dicen las leyendas urbanas que toman el cuenta el promedio en primer lugar... Y ya puntitos
extras a tu favor son haber hecho el internado y el servicio social en IMSS y el plus es ser hijo de trabajador IMSS. Digo leyendas urbanas porque el IMSS no pone a cuantos puntos equivale cada rubro pero recuerdo haberlo leído en algún lado y haberlo oído mencionar en el curso propedéutico
Julio Cruz Hernández
Novato

el Sáb Sep 19, 2015 4:13 pm
@Nadia Pérez Castro escribió:Hola a todos!
Probablemente seré residente de medicina familiar el próximo año y estoy considerando la sede que esta en boulevard 5 de mayo y pues la pregunta del millón... Es muy difícil entrar ahí? Que se necesita?
La verdad yo no me canso de decir que Puebloa  es una  muy buen aopcion. Tienes: emseñanza, guardias ABCD, rotas por todos los hospitales del IMSS  de renombre aqui en puebla. Tiene sus definciencias como todo, por ejemplo la jefa  de enseñanza  es media korky, no tenemos  comedor, etc. Pero aun asi no me canso de decir qu efue lo mejro que pude haber elegido. Yo no tengo  familia  ni soy hijo de trabajador IMSS. escogi como primes sede la UMF2  y se me dio... suerte  veras que si quieres estar aqui asi sera.
Nadia Pérez Castro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2015

el Sáb Sep 19, 2015 4:34 pm
Ya me vi comiendo taquitos árabes tres años entonces XD
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente