Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
m kmn
Novato
Registro : 04/09/2013

Re: Residentes IMSS HGR/MF 1 Cuernavaca Morelos

el Jue Dic 04, 2014 1:53 pm
Hola! Oigan tengo dudas.
 Ustedes tienen la original de seleccionado enarm?? Yo no por que no me regresaronen la delegación.
otra. Ya fueron a sacar la cuenta en bancomer?? Yo soy de fuera e ire hasta el lunes que me tocan los labs
gracias!
Mrmsaga
Novato
Registro : 07/09/2014

el Jue Dic 04, 2014 1:56 pm
m kmn escribió:Hola! Oigan tengo dudas.
 Ustedes tienen la original de seleccionado enarm?? Yo no por que no me regresaronen la delegación.
otra. Ya fueron a sacar la cuenta en bancomer?? Yo soy de fuera e ire hasta el lunes que me tocan los labs
gracias!
Hola! La cnstancia se la se la quedaron en dond te dieron tus resultados así q debemos llevar copias y... Ami aun no me mandan fechas ni nada Sad cuando te enviaron el Correo?
m kmn
Novato
Registro : 04/09/2013

el Jue Dic 04, 2014 8:43 pm
Mrmsaga escribió:Hola! La cnstancia se la se la quedaron en dond te dieron tus resultados así q debemos llevar copias y... Ami aun no me mandan fechas ni nada Sad cuando te enviaron el Correo?
Gracias  por la respuesta. Hoy en la mañana me llego el  orreo que tengo que estar el lunes a las 7  a labs y dejar papeles. Y que el examen hasta enero
Jaime_Phelps
Novato
Universidad : Udec
Registro : 06/09/2016

Lema : Stolzes herz

el Lun Nov 28, 2016 3:16 pm
Buen Día... info sobre este hospital?? Voy para MI y me gustaría saber sobre enseñanza, trabajo, guardias, castigos, ambiente, etc. Ya leí los comentarios anteriores peroson de hace 4 años. Gracias!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente