Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DURANGO 2014
Novato
Mensajes : 2
Registro : 20/11/2014

Residencia Psiquiatría Durango

el Jue Nov 20, 2014 1:57 pm
Hola a todos, soy residente de cuarto año de psiquiatría con sede en la ciudad de Durango


La Residencia de Psiquiatría de Durango, bajo el cargo del departamento de Enseñanza, del Hospital de Salud Mental "Dr. Miguel Vallebueno", es un área de vital importancia para el nosocomio, ya que mantiene la vibrante y competitiva actualización científica de la especialidad, siendo este un beneficio para el resto de los departamento de la Institución.


Misión


Formar residentes en psiquiatría con la capacidad de desarrollar habilidades en la adquisición, aplicación y producción de conocimiento neurocientífico en beneficio de la salud mental, así como favorecer su crecimiento integral desde la perspectiva biopsicosocial.

Visión

Brindar a la población mexicana médicos especialistas en psiquiatría de alto nivel competitivo, capaces de desempeñarse en cualquier ambiente laboral y académico; además de ser innovadores en estrategias que permitan mejorar la salud mental de la sociedad.



El reflejo de lo anterior se observa que todos los egresados de nuestra sede que han buscado entrar a una subespecialidad lo han logrado en 100% de los solicitantes (en el primer intento), ingresando en hospitales de renombre como en el Hospital Psiquiátrico Infantil y del Adolescente "Juan N. Navarro" y en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Dr. Salvador Zubirán"


Más detalles los encontrarán en la página de Facebook, búsquenos como Residencia Psiquiatría Durango, donde nos pueden dejar dudas a través del inbox



(618)8146630 (Teléfono de la jefatura de enseñanza del hospital)
draimatinib
Novato
Mensajes : 35
Registro : 03/03/2015

Re: Residencia Psiquiatría Durango

el Dom Abr 05, 2015 7:54 pm
hola, me dijeron que una residente que se fue para alla este año, estaba indecisa si venir a tabasco al hospital de salud mental de villhermosa o quedarse allá, no le interesara una permuta?? gracias! 

el hospital me encanta, mis residentes son super buena onda, la jefa de enseñanza muy buena persona y nos apoya mucho, solo que soy de sinaloa y por la distancia me gustaria durango, solo eso! gracias =)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.