Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Rocío Susana
Novato
Registro : 22/07/2013

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUEBLA - BUENA OPCIÓN

el Miér Nov 19, 2014 9:27 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Hola!!! los invito a conocer el Hospital Universitario de Puebla, es muy buena opción al menos en Ginecología, hay mucha enseñanza, excelentes rotaciones, y trabajo suficiente para aprender, ya que si alguien desea trabajo en exceso, se encuentra en acreditación en espera de aceptar seguro popular. Conozcanlo!!!
paolam3
Novato
Registro : 20/08/2013

Re: HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUEBLA - BUENA OPCIÓN

el Vie Nov 28, 2014 2:24 pm
Que puedes decir de anestesio?
Sylar.MD
Novato
Registro : 05/10/2014

el Mar Dic 02, 2014 6:12 pm
Algun comentario de Medicina Interna? Vi que nadie se lanzó por ese hospital en la primera vuelta
Dr Cane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 29/04/2011

Lema : Las cosas se ganan dia a dia

el Miér Dic 03, 2014 12:39 am
De verdad?? En mi época de estudiante había pocos pacientes y casi nula enseñanza, pero si ha habido muchos cambios últimamente, que tal está cirugia, lo recomiendas???

El miedo es el mejor amigo de un boxeador (médico), no hay nada de que avergonzarte, el miedo te mantiene vivo, te mantiene despierto, te hace sobrevivir. Pero la cosa es que debes aprender a controlarlo, porque el miedo es como este fuego que está quemándonos por dentro. Ahora, si lo controlas te calentara, pero si esta cosa de aquí te controla, te quemara y quemara todo lo que te rodea.
Torrel
Novato
Universidad : Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo
Registro : 28/09/2010

el Miér Dic 03, 2014 9:58 pm
algo sobre imss hgr36

Registro : 20/01/2015

el Mar Ene 20, 2015 9:15 pm
Hola:
bienvenidos a esta nueva etapa de formación como médicos, próximamente sere R4 de Medicina Interna y aun recuerdo cuando entraba a estas paginas en busca de información para calmar la ansiedad!!
en esta ocasión entro para recomendar mi Hospital para esta residencia, tenemos buenas rotaciones y lo que aprendas en tu residencia depende de ti, tenemos los libros y al paciente, la experiencia de los jefes también cuenta y como les dije hay buenas rotaciones.
si alguien quiere infomacion con gusto pueden llamar 2226780000, también si necesitan cuarto , yo vivo a unas cuadras del hospital y vivo sola, en lo que buscan donde quedarse o si les agrada compartir conmigo estoy a sus ordenes.
Uriel Narvaez
Novato
Registro : 15/09/2015

el Sáb Sep 19, 2015 8:59 pm
@doc_fantomas escribió:Hola:
bienvenidos a esta nueva etapa de formación como médicos, próximamente sere R4 de Medicina Interna y aun recuerdo cuando entraba a estas paginas en busca de información para calmar la ansiedad!!
en esta ocasión entro para recomendar mi Hospital para esta residencia, tenemos buenas rotaciones y lo que aprendas en tu residencia depende de ti, tenemos los libros y al paciente, la experiencia de los jefes también cuenta y como les dije hay buenas rotaciones.
si alguien quiere infomacion con gusto pueden llamar 2226780000, también si necesitan cuarto , yo vivo a unas cuadras del hospital y vivo sola, en lo que buscan donde quedarse o si les agrada compartir conmigo estoy a sus ordenes.
hola, cuantas plazas ofertan para medicina interna ? y cuantas camas manejan en el área de medicina interna?
dalila GT
Novato
Registro : 10/09/2015

el Jue Oct 08, 2015 11:30 am
Que opina de la residencia en Radiologia en ese hospital
arcadio
Novato
Registro : 08/09/2015

el Jue Dic 24, 2015 2:08 pm
Sabes si hay plazas para radiologia para extranjeros?
Nahestli
Novato
Registro : 07/09/2015

el Miér Ene 20, 2016 1:58 pm
Saben que tal esta para cirugía?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente