Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: ¿Como es el proceso el dia 27 de nov en IMSS?

el Lun Nov 24, 2014 3:04 pm
La convocatoria dice... 

Publicación de Resultados
El día 27 de noviembre del 2014 a las9:00 horas, serán publicados los resultados del concurso en el mismo centro de inscripción, recepción y verificación de documentos donde usted realizó su trámite.
Los aspirantes seleccionados recibirán en el Centro de Recepción y Verificación de documentos, una carta de preaceptación con la sede académica que obtuvo en el concurso, misma que deberán firmar de aceptación; para tal efecto deberá presentarse EXCLUSIVAMENTE el día 27 de noviembre 2014, de 12:00 a 15:00 horas, en el mismo sitio en el que se inscribió al concurso.
En caso de no presentarse por su carta de preaceptación en la fecha, hora y lugar en referencia, la plaza asignada será ofertada en la segunda vuelta, al igual que las plazas no aceptadas.
A los aspirantes no seleccionados se les entregarán sus documentos EXCLUSIVAMENTE el día 27 de noviembre del 2014, de 9:00 a 11:00 horas, en el mismo centro de recepción de documentos en el que se inscribió al concurso y tendrán la opción de concursar en el Segundo Periodo de Selección y adscripción.

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/07/2013

el Lun Nov 24, 2014 7:39 pm
Varía de acuerdo al lugar Sagat, el año pasado hubo varios estados donde tuvieron que esperar horas para que fueran publicadas las listas, y en otros si fueron puntuales,  entonces nunca se sabe, lo mejor es llegar desde las 9 am creo yo.

Foroenarmita Amateur
Registro : 07/01/2011

el Mar Nov 25, 2014 3:46 am
Quien llega primero, se sirve primero, y como referencia en el IMSS se hacen las cosas a la manera institucional (Como se les da la gana y mejor les convenga).
ymoralesg
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 15/02/2010

el Mar Nov 25, 2014 6:06 pm
Saben de una pagina donde ya se podian ver los resultados?
roxcs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 02/10/2014

el Mar Nov 25, 2014 6:33 pm
Podias checar tu curp en las permutas pero ayer deshabilitaron la pagina. Habra que esperar al dia oficial
drariadna
Novato
Registro : 05/10/2014

el Mar Nov 25, 2014 8:18 pm
hola, en caso de ser aceptado, y t entreguen la hoja de preaceptación, dónde se consiguen los telefonos de la sede? te la otorgan ellos o tengo q investigar??
Tole23
Novato
Registro : 15/06/2014

el Mar Nov 25, 2014 10:10 pm
drariadna escribió:hola, en caso de ser aceptado, y t entreguen la hoja de preaceptación, dónde se consiguen los telefonos de la sede? te la otorgan ellos o tengo q investigar??
Ellos te van a dar toda la información
akary
Novato
Universidad : universidad regional del sureste
Registro : 06/10/2012

el Miér Nov 26, 2014 4:32 pm
HOLA A TODOS!!! al parecer muchos estamos estresados y en mi caso un poco perdida.... mañana hay que llevar algún otro documento? o solo con la hoja del folio? alguien sabe cuando inicia la segunda vuelta? ya sea en el IMSS o SS? gracias
sagat1987
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Miér Nov 26, 2014 4:42 pm
pues la hoja y el ife nadamas creo pero es mejor llevarse otra vez todos los papeles copias del ife o asi por si las dudas
akary
Novato
Universidad : universidad regional del sureste
Registro : 06/10/2012

el Miér Nov 26, 2014 4:50 pm
muchas gracias Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente