Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
johavyael
Novato
Universidad : UABC Mexicali
Registro : 08/09/2013

¿Como es el proceso el dia 27 de nov en IMSS?

el Lun Nov 17, 2014 1:16 pm
Alguien tiene una idea como es que se realiza el proceso (en la vida real) para ir a ver si quedo uno aceptado en el IMSS. A mi me toco en el DF la delegación norte, pero no se si alguien pueda compartir su experiencia en las sedes que les toco. Mas o menos para saber a que horas ir, si dan fichas, o como es que se lleva a cabo, gracias.
Invitado
Invitado

Re: ¿Como es el proceso el dia 27 de nov en IMSS?

el Lun Nov 17, 2014 6:21 pm
...hola, el año pasado en Mty fue así: llegabas temprano y había unos pizarrones grandes con listas por especialidad. Buscabas en la lista de tu especialidad y venían el nombre de los aceptados por orden alfabético junto con la sede asignada. El no parecer significaba el no haber sido aceptado y los que estuvieran en ese caso entraban a las oficinas a recoger su papelería. A los seleccionados nos dividieron, una fila era para los aceptados en Medicina Familiar y el resto a los que íbamos a cualquier otra especialidad...pasamos alternadamente y adentro firmábamos varía papelería y nos daban cartas de presentación a la jefatura de enseñanza de la sede asignada y una nueva lista de papelería que faltaba. Los que no aceptaron la plaza asignada firmaban de no aceptado y recogían papeles.
En mi caso inmediatamente saliendo hable a mi sede asignada para preguntar de fechas, como 10 días después de los resultados ya estaba en mi sede entregando papelería, pero algunos estuvieron desde antes. Suerte!!!
fuentes88
Novato
Registro : 03/11/2014

el Lun Nov 17, 2014 7:06 pm
Hay fecha limite para la entrega de papelerias?
johavyael
Novato
Universidad : UABC Mexicali

el Lun Nov 17, 2014 10:21 pm
jjrr escribió:...hola, el año pasado en Mty fue así: llegabas temprano y había unos pizarrones grandes con listas por especialidad. Buscabas en la lista de tu especialidad y venían el nombre de los aceptados por orden alfabético junto con la sede asignada. El no parecer significaba el no haber sido aceptado y los que estuvieran en ese caso entraban a las oficinas a recoger su papelería. A los seleccionados nos dividieron, una fila era para los aceptados en Medicina Familiar y el resto a los que íbamos a cualquier otra especialidad...pasamos alternadamente y adentro firmábamos varía papelería y nos daban cartas de presentación a la jefatura de enseñanza de la sede asignada y una nueva lista de papelería que faltaba. Los que no aceptaron la plaza asignada firmaban de no aceptado y recogían papeles.
En mi caso inmediatamente saliendo hable a mi sede asignada para preguntar de fechas, como 10 días después de los resultados ya estaba en mi sede entregando papelería, pero algunos estuvieron desde antes. Suerte!!!
Gracias
huguinc
Novato
Registro : 22/09/2013

el Dom Nov 23, 2014 4:35 pm
yo aplique en df norte y fue igual, salen lista de aceptados y de no aceptados por especialidd, si quedaste firmas la aceptacion de tu plaza, si no te dan tus papeles y te dicen adios
sandyrm4
Novato
Registro : 20/10/2013

el Dom Nov 23, 2014 11:36 pm
Hola! Se supone que las listas estan a partir de las 9 am,  creen necesario llegar antes? Gracias
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Dom Nov 23, 2014 11:45 pm
No

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Dom Nov 23, 2014 11:46 pm
Porque se supone q si si quedaste firmas tu plaza hasta las 12 del día.... Y si no, recoges tus papeles de 9 a 11 entonces no hay porque apresurarse

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Lun Nov 24, 2014 8:29 am
Alguien nos puede decir si a las meras 9 estan publicadas las listas o no son tan puntuales
drdard
Novato

el Lun Nov 24, 2014 11:15 am
A nosotros en saltillo nos dijo la dra encargada que hasta las 12 se publicarian resultados.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente