Comparte
drqwerty2
Novato
Registro : 20/10/2013

LIBRO DE GINECO PARA LA RESI

el Mar Nov 11, 2014 7:08 pm
hola compañeros, alguien que me pueda orientar de algún libro de ginecologia que valga la pena comprarlo y comenzar a leer para la residencia???, se los agradecería mucho.. si alguien me pudiera ayudar.
o  algunos de nuestros compañeros del foro que ya están en la resi, pudieran compartir que bibliografia llevan , seria genial !!
vagabundoaesino
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/12/2008

Lema : You ve met with a terrible fate, havent you?

Re: LIBRO DE GINECO PARA LA RESI

el Vie Nov 14, 2014 6:00 pm
No se
Nani
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2013

el Sáb Nov 15, 2014 8:47 pm
DEPENDIENDO DE LA SEDE...LÉETE NOMS Y GPC D GYO...Y DEL LIBROS LOS Q MEJOR TE ACOMODEN O Q LE ENTIENDAS MEJOR...PERO IGUAL REITERO Q DEPENDE DE LA SEDE...HAY MUCHOS CLÁSICOS Q DEBES LEER SEGÚN LA SEDE A LA Q ENTRES...
carl jr
Novato
Registro : 08/09/2014

el Miér Dic 03, 2014 11:39 am
vendo libro williams obstetricia 800 pesos 23a ed.
tamar
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/11/2009

el Jue Dic 04, 2014 11:04 am
Yo t recomiendo primero haber leido cualquier basico como Williams,para obstetricia el Felix Baez de maniobras y procedimientos,para patologias los libros de la COMEGO,y tambien un repaso a GPC,para anatomia de pared abdominal, pelvis y piso pelvico el Grayok,Latarjet,y busca articulos recientes sobre patologias como Diabetes gestacional,preeclamsia q aunq no t toca como R1 debes manejar al 100%,ah y se me olvidaba busca y estudia todo lo referente a hemorragia obstetrica. Espero t sirva la informacion,preparate mucho en estas pocas semanas q quedan y mucho exito.