Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Que opinan de lo ocurrido en Iguala?

el Mar Nov 11, 2014 2:57 am
Un tema delicado y que se escucha en diferentes partes del mundo. En Mexico las protestas aumentan y unas se han hecho violentas.

Que opinas de esto? Como medico en esa area que te dicen?

twitter@foro_enarm
kurtxo87
Novato
Registro : 17/09/2014

Re: Que opinan de lo ocurrido en Iguala?

el Mar Nov 11, 2014 8:51 am
Cuanto tiempo más vamos a estar cegados, manipulados, cuanto tiempo más vamos a permitir el cinismo de la clase política y cuantas generaciones más van a ver asesinatos, violencia, narco, pobreza como algo "normal". Organización y medios pacíficos!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Nov 11, 2014 10:07 am
desafortunadamente va para laaarrrgooooo

el grueso de la poblacion voto por ese gobierno, nos guste o no, las personas mas necesitadas son las que le dieron el poder de nuevo al PRI, personas sencillas que al recibir mil pesitos o una despensa se sienten moralmente obloigadas o comprometidas a dar el voto a la impunidad y ahi los resultados

quiza si el pan introduce las mimas practicas populacheras logre nuevamente el poder

todo mundo hablana pestes de calderon, pero para mi
ha sido hastaahora el MEJOR PRESIDENTE QUE MEXICO PUDO TENER

lo que yo puedo hacer es apoyar al pan y seguir dando mi voto a ese partido

podemos influenciar a nuestros pacientitos haciendoles ver que pueden recibir los beneficios que les ofrezcan los partidos pero a la hora de votar lo hagan POR EL PAN

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Przol
Novato
Registro : 06/10/2014

el Mar Nov 11, 2014 10:52 am
Pues se dicen tantas cosas en los medios que la neta esta cabrón. Hay un reportaje en un periódico llamado vanguardia en donde menciona el sacerdote solalinde que abarca fue detenido en veracruz, pero lo sembraron en iztapalapa porque es una delegación perredista. También hace referencia que el pri quiere de nuevo el control de guerrero, por eso esta desprestigiando al prd y pues lo nada nuevo los grupos de choque para desprestigiar las manifestaciones. 
Todo el mundo esta volcado a nuestro país en estos momentos, veremos que tango poder ejercen los medios internacionales para modificar el rumbo de este país.
kurtxo87
Novato
Registro : 17/09/2014

el Mar Nov 11, 2014 3:03 pm
Lamentablemente yo ya no confió en ningun partido todos son una mafia asquerosa, no dudo que habrá uno que otro político que todavía sepa que está para representar a la población el problema esque a esos les ponen obstáculos y los desacreditan rápidamente porque no comparten el objetivo de pisotear al pueblo para su interés propio. No podemos ser tan apáticos ni indiferentes ante las cosas que están sucediendo
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Mar Nov 11, 2014 3:13 pm
Ni en la sociedad. Ahora pintan como angelitos a los 43, pero recuerden que son pupilos de Lucio Cabañas........
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Mar Nov 11, 2014 3:55 pm
apocaliptico
sacmed85
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2010

el Mar Nov 11, 2014 4:01 pm
LA POLÍTICA EN ESTE PAÍS ES UNA COCHINADA! Y LO QUE OCURRE EN GUERRERO ES EL REFLEJO DE ESA COCHINADA, DESGRACIADAMENTE NO HAY A QUIEN IRLE. SALUDOS   Sad
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Nov 11, 2014 4:56 pm
Yo solo pienso q las marchas, protestas y veladoras no harán que nada de esta horrible situación asquerosa  cambie... 

México es caso perdido, hay q emigrar...

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Mar Nov 11, 2014 8:33 pm
Leyendo a los medios y viendo videos en diferentes paginas, indica que se les salio de control esta situacion al gobierno de Iguala y el Gobernador de Guerrero tiene mucho que aclarar. La presion cae sobre EPN debido  a que variso policias federales formaron parte de los asesinatos y secuestros. Mismos gente en la politica con los mismos propositos. Hacer carrera en la politica, asi que obedecer para durar ahi toda la vida. Veamos que ocurre ya que otro politico local le disparo a 17 personas en Oaxaca y huyo.

twitter@foro_enarm