Comparte
dmedc
Novato
Registro : 08/09/2014

Consultar SAAP

el Mar Nov 04, 2014 1:59 pm
Hola a todos,
De acuerdo al documento de la CIFRHS a partir del 3 de noviembre se puede consultar el status en el apartado "Consultar SAAP", alguien sabe donde esta esto, o si de verdad existe?? O alguna vez existira??
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: Consultar SAAP

el Mar Nov 04, 2014 3:30 pm
Cual documento dice eso? Q es saap? Dónde esta ese apartado?? Yo no estaba ni enterada de lo q hablas

Universidad : ULSA
Registro : 18/01/2014

el Mar Nov 04, 2014 4:15 pm
Yo creo q te refieres al sistema del cifrhs para los hospitales donde avisan que cartas tienen,  y así no puedas meter en dos lugares al mismo tiempo, pero eso es para los jefes de enseñanza de las respectivas sedes
dmedc
Novato
Registro : 08/09/2014

el Mar Nov 04, 2014 7:25 pm
Lo dice en la pagina 2 del documento "Proceso sectorial y periodos de asignación de campos clínicos" en el numero 2: 
2. Sistema de administración de Asignación de plazas de la CIFRHS.
El médico podrá verificar a partir del 3 de noviembre de 2014 a través de la pagina de la CIFRHS en el apartado de "Consultar SAAP" esto con el fin de garantizar su status (evaluación, aceptación o renuncia) en dicha institución de salud.

Por eso entiendo que lo podemos consultar todos pero he buscado en la pagina y no aparece ese apartado de "Consultar SAAP".
Unmedico
Novato
Registro : 24/09/2014

Lema : nada es gratis..

el Jue Nov 06, 2014 6:29 pm
Yo también lo leí, pero me parece que es un error de fechas, y quizá a partir de la próxima semana ya se encuentre el modulo de consulta para estresarnos revisando el estatus de nuestra solicitud. Así que tratemos de guardar la calma.