Comparte
Maria123456
Novato
Registro : 04/11/2014

CTO

el Mar Nov 04, 2014 11:09 am
Alguien sabe como se manejan los cursos mixtos del CTO? que diferencia tienen con el intensivo CTO? le dan 4 vueltas al temario o como?
GRACIAS!
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: CTO

el Mar Nov 04, 2014 11:27 am
es lo mismo 3 vuekltas

pero el denominado mixto comienza en nov, y tiene 3 meses mas de videoclases sin clases presenciales y el intensivo es el mismo mixto con el mismo temario pero a partir de feb con clases presenciales 2 veces x semana cada 15 dias almenos asi fue el cto enarm 2013 que estuve

salu2

mi recomendacion no gastes ahi, mejor el del nacional de pediatria o el de la panamericana

pero u r free

exito

DANIELA SILIVAS LOVER
Maria123456
Novato

el Mar Nov 04, 2014 11:35 am
O sea que los que hacen el mixto hacen una vuelta online de noviembre a enero y se emparejan con los de intensivo en febrero? (siguiendo ya el mismo calendario los de intensivo y los de mixto a partir de febrero?)
residentecosa
Moderador

el Mar Nov 04, 2014 12:58 pm
es lo mismo, las instrucciones de nov a feb, es que subrrayes los manuales, los leas con calma y sin prisa8 que te hagas un poco el bobo) para que en feb TODOS sigan el mismo calendario
en realidad no lo recomiendo es lo que te puedo decir en base a el precio tan elevado y que aunque el manual diga cto ENARM esta enfocado al mir, es decepcionante ver que tratamientos indicados ne cardio por ejemplo, ponen farmacos que en mexico NI TENEMOS HHAHAHAHA ahi senti la estafa la neta

en fin

estudiando todo se logra

ANIMO COLEGA

DANIELA SILIVAS LOVER
Maria123456
Novato

el Mar Nov 04, 2014 1:11 pm
y al menos comprar los simulacros? también pienso en el curso huitrón, en el intensivo, que opinas?
residentecosa
Moderador

el Mar Nov 04, 2014 1:15 pm
andale vete a jalisco al curso de mayo a agosto del dr huitrin

si sis ese si para que veas areservalo ya por que se agotan los lugares

No simulacros no

compra la app preguntas enarm para iphone

esta a 130 creo y es las mismas preguntas

pero no gastes mil ni dos mil por simulacros que te hacen que te duela la cabeza y sientas que no sabes nada

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Maria123456
Novato

el Mar Nov 04, 2014 1:25 pm
oks mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

el Mar Nov 04, 2014 1:27 pm
mejor comprate el proedumed, esta mejor se basa en las gpc, y sus casos clinicos son similares al enarm
Joyce González
Novato
Registro : 05/09/2014

el Mar Nov 04, 2014 3:09 pm
Yo tome el curso este año en linea y bueno la modificacion que CTO hace este año es que lo preparo para el ENARM justo asi se llama es caro pero muy recomendable yo lo inicie con un mes y medio de retraso y saque 71.333 y muchos de mis compañeros estaban por encima del 70 te puedo decir que para mi fue mas facil contestar el enarm que los simulacros de CTO y me sirvio muchisimo el curso y dan muchos tips de como contestar el examen. Pero lo mas importante es el empeño que tu le pongas para el estudio, hagas el curso que hagas.
victormanuelnavarro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/07/2013

el Mar Nov 04, 2014 3:51 pm
María:   He visto y escuchado excelentes comentarios del curso de Huitrón, si te es posible salir de tu ciudad 3 meses, es una buena elección.
Conozco mucha gente que lo ha tomado, comprar simulacros extras no se si sea muy necesario, ya que en este curso se hacen simulacros diariamente,