Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Julio Cruz Hernández
Novato
Registro : 22/12/2008

AYUDA POR FAVOR!! ES NECESARIO QUE LLEVE EL TITULO ?

el Lun Nov 03, 2014 10:47 pm
SALUDOS AMIGOS, EN LA CONVOCATORI A DEL IMSS DICE QUE  EN LOS DOCUMENTOS QUE DEBEMOS LLEVAR  ES EL TITULO, PERO EL MIO EST A SUPERGRANDE, ES NECESARIO QUE LO LLEVE O SOLO COPIAS?
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: AYUDA POR FAVOR!! ES NECESARIO QUE LLEVE EL TITULO ?

el Lun Nov 03, 2014 11:10 pm
Si tienes que llevar el original... no te preocupes seguro que no serás el único... saludos...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
docormex
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/09/2014

el Mar Nov 04, 2014 7:25 am
Ayer había títulos de todos los tamaños...lo importante es que lleves toda tu documentación en original y copia (la copia de tu título sí redúcela).

En caso que no lleves tu título original sí tendrás algún inconveniente y de seguro te harán regresar.

Éxito.
Julio Cruz Hernández
Novato
Registro : 22/12/2008

el Mar Nov 04, 2014 4:40 pm
@docormex escribió:Ayer había títulos de todos los tamaños...lo importante es que lleves toda tu documentación en original y copia (la copia de tu título sí redúcela).

En caso que no lleves tu título original sí tendrás algún inconveniente y de seguro te harán regresar.

Éxito.
Muchisisisisimas  gracias!!!  y afui ahora,llevaba todos mis documentos. Pero me encontre con que se dna citas, y yo ya llegue  tarde. ahora  debo ir otro dia, no sabes si en Puebla  es lo mismo?
AbigailVS
Novato
Registro : 13/10/2014

el Miér Nov 05, 2014 12:02 am
Yo entregué documentos en Puebla, te recomiendo que llegues muy temprano como a las 5am para que alcances ficha en ese día o bien date una vuelta la noche anterior como a las 9pm y te anotes en la lista y ya al dia siguiente llegas como a las 7.30 am. Por ejemplo yo fui hoy a las 5.30 am y ya era la 69 de la lista ... Lleva todos tus documentos
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Miér Nov 05, 2014 10:54 am
Jajajajaja, no es necesario, solo diles que de veras lo tienes en casa.....jajajajaja
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente