Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
HOLMES13
Novato
Registro : 29/11/2013

Re: CENTENARIO HOSPITAL MIGUEL HIDALGO SSA AGUASCALIENTES

el Mar Nov 25, 2014 7:44 am
Alguien me puede explicar que tal esta el hospital para medicina interna? Como es la enseñanza? Con que promedio mas o menos se entra?
lililinga
Novato
Registro : 06/09/2014

el Mar Nov 25, 2014 10:55 am
Escuche comentarios por parte de médicos del hospital que la subespecialidad de cardiologia estaba por desaparecer del hidalgo, habría que confirmar directamente en enseñanza, y de anestesio probablemente queden pocos lugares en segunda vuelta si acaso uno o dos
Roch
Novato
Registro : 13/09/2014

el Mar Nov 25, 2014 1:23 pm
pedia que tal??
IUSLYN
Novato
Registro : 10/06/2014

el Jue Nov 27, 2014 1:42 pm
Hay plazas para GYO y que tal esta? si sabes fechas o lo lque sea mejor. gracias
Miguel Armas
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/04/2014

el Jue Nov 27, 2014 6:18 pm
IUSLYN escribió:Hay plazas para GYO y que tal esta? si sabes fechas o lo lque sea mejor.
El Hospital no es sede para G y O,la sede es el Hospital de la Mujer Aguascalientes.Muy buena opción,ahi rote en Gine en el Internado,mucho trabajo,enseñanza rotaciones a DF a los mejores Hospis.
IUSLYN
Novato
Registro : 10/06/2014

el Jue Nov 27, 2014 6:32 pm
Muchas gracias. Lo único es que no encuentro ninguna pagina de enseñanza de el hospital de la mujer, la información que encontré fue por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y pues quiero saber fechas y si hay lugares para segunda ronda, etc. etc...: (
Guadalajara esta FULL sin segundas rondas. si de casualidad tuviera un teléfono, correo, pagina te lo agradecería mucho. Eres muy amable. Saludos.
Miguel Armas
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Nov 27, 2014 7:36 pm
IUSLYN escribió:Muchas gracias. Lo único es que no encuentro ninguna pagina de enseñanza de el hospital de la mujer, la información que encontré fue por la Universidad Autónoma de Aguascalientes y pues quiero saber fechas y si hay lugares para segunda ronda, etc. etc...: (
Guadalajara esta FULL sin segundas rondas. si de casualidad tuviera un teléfono, correo, pagina te lo agradecería mucho. Eres muy amable. Saludos.
Claro que si,le dejo la página del Hospital de la Vieja jeje http://www.aguascalientes.gob.mx/isea/hospital_mujer.aspx.Pero para mayores informes le recomiendo hablar directamente a la Secretaría de Salud Estatal
Teléfono (Conmutador):01 (449) 910 79 00
 o en su defecto esperar a que se publiquen las plazas de segunda vuelta en la página de la SSA Federal.Es muy buena sede para G y O.
HOLMES13
Novato
Registro : 29/11/2013

el Jue Nov 27, 2014 9:35 pm
Como esta la especialidad para medicina interna? Con qué puntaje entras ?
Liz.Herre
Novato
Registro : 26/11/2014

el Vie Nov 28, 2014 5:58 pm
En el ISEA se portaron super groseras conmigo no me quisieron recibir mis papeles ni me dejaron hacer psicometrico y entrevista pq soy de otro estado.
Miguel Armas
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Vie Nov 28, 2014 7:27 pm
Liz.Herre escribió:En el ISEA se portaron super groseras conmigo no me quisieron recibir mis papeles ni me dejaron hacer psicometrico y entrevista pq soy de otro estado.
Hola que tal,que mala onda y que extraño el día que yo fui me tope con varios aspirantes de otro estado y no les pasó eso,inclusive a otros les permitieron hacer el trámite desde otro estado,¿para que especialidad?.¿Acudiste en las fechas y los horarios indicados?. Supe que varias especialidades volaron en primera vuelta a lo mejor por eso.Pero si me parece extraño tu caso.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente