Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

Re: RUMBO AL CURSO DEL INP 2015!!!!!

el Jue Oct 30, 2014 9:04 pm
Muchas gracias softkitty. Excelente tu aportacion. Que tanto mejoro tu calificacion? Respecto a la primera vez si es que presentast examen. O fue la primera vez que lo hacias? Y todos grupos tienen el mismo numero de alumnos? Y si como lo comentas los grupos nos dijeron que los acomodan al azar. Gracias d antemano por tu respuesta.
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Jue Oct 30, 2014 9:18 pm
Claro no era la primera vez que presentaba me fue bien pero quede a deber en fin ... cada año suben un chorro jaja pues bueno metí pedia y anestesio saque 68 seré anestesio y si mi promedio el pasado fue 60 échenle ganitas si se puede

softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 30, 2014 9:19 pm
Y de el número de alumnos el grupo azul era el mas grande éramos 150  los demás se reducen a ciencia cierta no se cuantos eran en los demás grupos Smile

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

el Jue Oct 30, 2014 9:22 pm
Gracias.....felicidades.  y como dices a hecharle ganas.
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

el Jue Oct 30, 2014 9:48 pm
Gracias nuevamente Sofkitty!!!! Tu que ya estuviste como nosotros sabes como andamos jejeje me has resuelto muchas dudas que tenía! Sobre todo de los horarios ... Oye una preguntita media torpe jajjaja aparte de las 3 hrs diarias del curso cuántas más le dedicabas al estudio al día? Digo aprovechando jeje y muchas muchas felicidades futura R!!!!! 
lia_aurea
Novato
Registro : 11/09/2014

el Jue Oct 30, 2014 11:02 pm
Gracias sofkitty!!!! Esperemos no cambie mucho el programa de la sede alterna y terminemos con gine y pedía.
qwerty333
Novato
Registro : 08/09/2013

el Vie Oct 31, 2014 11:12 am
Pues que Bien que ya estamos  dentro ahora a  seguir estudiando. Pero si hubo alguien que no aceptaran ?? por que si eramos  muchos para los lugares según ofertados, como dicen el año pasado se publico una lista,  este año pues... no
danata
Novato
Registro : 05/09/2014

Lema : No pierdas un solo día, sin acercarte a tu sueño

el Vie Oct 31, 2014 12:02 pm
Exacto no se publico ninguna lista, yo tambien tengo la misma duda, si se habran quedado compañeros fuera del curso¡¡¡¡¡¡
Ahora dicen que la distribucion fue por sorteo (segun el mail que no enviaron) no habra intervenido el orden de como nos fuimos registrando, o eso no tiene nada que ver??? yo me registre el ultimo dia que fue el 12 de octubre y me quede en la sede alterna, a alguien le paso algo similar???
MDchiri
Novato
Registro : 31/01/2011

Lema : Quien solo sabe Medicina, ni Medicina sabe.

el Vie Oct 31, 2014 5:33 pm
Al fin me llegó el correo. Pues nada, que el día del examen me tocó en el auditorio principal, y al final algunos no alcanzamos control por lo que nos dieron uno de alguien que no había ido, así que aparecía como si no hubiese hecho el examen. Pero ya quedó!Laughing Grupo rojo Surprised
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Sáb Nov 01, 2014 9:43 pm
Pues en el curso apenas entren les dirán de 6-8 Hrs diarias cero trabajar cero otras cosas el curso es absorbente y depende mucho de ustedes el organizarse y darse tiempo de todo y de hacer fichas son reglamentarias porque es mucha info y al final sirve muy cañón de repaso ante duditas yo en lo personal estudiaba 5-6 Hrs aprovechando madrugadas y mañanas .ya les dirán ya les dirán jeje