Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
marytzel85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2009

Re: RUMBO AL CURSO DEL INP 2015!!!!!

el Jue Oct 30, 2014 2:04 pm
A huevo ya  me llego
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

el Jue Oct 30, 2014 2:15 pm
Jaja Que bueno Dra.  Alguien sabe cuantos grupos son? Y ojala alguien que ya lo haya tomado nos explique bn bn como esta la cosa.
Xavi23
Novato
Universidad : UAM-X
Registro : 08/09/2014

Lema : “Si no construyes tus sueños, alguien te va a contratar para que ayudes a construir los de él". Steve Jobs

el Jue Oct 30, 2014 2:45 pm
que buena onda!! ahora solo es esperar los detalles, alguien sabe algo aparte de lo que se menciona en el correo sobre que tenemos que esperar lo del pago en 15 días?  por lo mientras a seguirle con la estudiada... saludos compañeros Smile
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

el Jue Oct 30, 2014 3:18 pm
Que bueno!!!! Pues sí alguien sabe horarios de sede alterna, se me olvido preguntar Sad en que grupos quedaron drs? Yo soy azul sede alterna Very Happy 
flower
lia_aurea
Novato
Registro : 11/09/2014

el Jue Oct 30, 2014 4:14 pm
Yo soy platino sede alterna, pero si me gustaría saber si es lo mismo en todos los grupos, comenten los que tomaron el curso el año pasado
lia_aurea
Novato
Registro : 11/09/2014

el Jue Oct 30, 2014 4:16 pm
Yo soy platino sede alterna, pero si me gustaría saber si es lo mismo en todos los grupos, comenten los que tomaron el curso el año pasado
anibalts
Novato
Registro : 26/08/2012

el Jue Oct 30, 2014 4:45 pm
Azul alterna Very Happy
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Jue Oct 30, 2014 8:42 pm
Hola hola si mira pues lo de la formalidad acostúmbrense .... Son muy exigentes para lo que aveces ellos regresan.... No se dejen y exijan todo ,como ustedes dijeron pagaron su cantidad de dinero debe ser recíproco , con nosotros hubo muchas veces que o no llegaba el ponente y mandaban a otro o que salíamos temprano y después nos reponían clase pero siempre se cumplió el programa pero no se dejen..... Ahora es nueva la modalidad de mandar correo como lo postearon aquí con el mensaje de presenTrse en el auditorio quizá este año estén mandando correo con el grupo que les toco y quizá por eso se  esten tardando mas... Se que han de estar todos revueltos allá porque tienen para este día las fechas de los que ya son aceptados como residentes en el INP yfaltan de hecho nuestras constancias del curso ...así que paciencia.... A diferencia de esto el año pasado solo publicaron una lista y ahí venia en que grupo quedaron, ahora pues solo les queda esperar.... Les platico, eso de, grupo oro platino 1 y2 rojo y azul que fueron los grupos del este año  creo es mera aleatoriedad porque te dicen que es por  el examen de colocación pero a la mera hora te acomoda donde se les antoja .... Ahora horario en la sede alterna que es el colegioerasmo de Rotterdam (cerca de ma. Quevedo) es de 5-8 pm de lunes a viernes y sábados de 8-11 y si toman El ingles salen el sábado hasta las 230 ..... Sede del INP es de 3-6 lunes a viernes . .....mmm de las clases. Si son diferentes en el inp tienen Como módulos, y según tienen más exámenes que la sede alterna cosa que es relativamente incierta ya que empiezan con un temario inverso es decir quizá en el inp empiezan con pediatria y gine y en la sede alterna con medicina interna y al final el inp termina con interna y la sede alterna con pedía y gine ...me explique? Eso si el plus es que son examenes diarios en ambas sedes y te entrenan mentalmente , ahora no son los mismos docentes (aunque les digan que si) pero estan igualmente  preparados .  Ahora hablo de mi grupo que fue el azul sede alterna.  De los docentes estrella el dr. De colsa infectologopediatra dra mireya Vázquez infectologa , un dr de urgencias adultos que no recuerdo su nombre un master aunque creo este año ya no iba a estar jaja. (Eso dijo) el dr titular de ginecología es el director de la ginecóloga 4es una eminencia , los de hemato, onco, neumo,  no bueno son la onda lo juro , la ventaja de sede alterna es que terminas con pedía y gine fresco para el enarm hagan caso sígan las  reglas ciegamente y tomen todo consejo no hay consejo tonto lo juro cualquier duda aquí ando jeje Uds pregunten

danata
Novato
Registro : 05/09/2014

Lema : No pierdas un solo día, sin acercarte a tu sueño

el Jue Oct 30, 2014 9:34 pm
Oro Sede Alterna¡¡¡¡
danata
Novato
Registro : 05/09/2014

Lema : No pierdas un solo día, sin acercarte a tu sueño

el Jue Oct 30, 2014 9:39 pm
Entonces no es confiable si te dicen que los docentes son los mismos para los que estaremos en sede alterna???
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente