Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MDchiri
Novato
Registro : 31/01/2011

Lema : Quien solo sabe Medicina, ni Medicina sabe.

Re: RUMBO AL CURSO DEL INP 2015!!!!!

el Miér Oct 29, 2014 9:59 pm
Eso fue lo que le llegó. Quien sabe qué pedo :/ 
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 22/04/2011

el Jue Oct 30, 2014 12:08 am
Si pinche irresponsabilidad y falta de formalidad. Hoy igual marco un amigo como a eso de las 6 de la tarde le comentaron que no le podían dar información por teléfono y que en la tarde mandaban los correos; como a las 8 pm a el, a otro amigo y a mi nos llego el correo, GRUPO ROJO, SEDE INP y que según había sido sorteado este año ( lo cual me parece lo mas justo, ya que todos pagan sus 25 mil bolas, debería ser lo mismo pa todos). Pero ya leyendo lo que comentan me entro la duda, ojala sea verdad y estén mandando los correos por grupo, y los demás comiencen a recibirlo en estos días. Otra cosa; la cuenta, con tu nombre de usuario ya esta habilitada, no se si con todos este así. Saludos.
marytzel85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2009

el Jue Oct 30, 2014 10:18 am
Alguien más que le haya llegado el correo o si no me llego ya me la Pelé. No saben ??
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

el Jue Oct 30, 2014 10:24 am
No se desesperen!!!!! Hoy llegarán los demás correos! Marque hoy por que estaba mega preocupada, por que igual que a muchos no me había llegado nada! Y a una amiga si le llego ayer en la noche igual ROJO. Bueno pues resulta que marque, di mi nombre y le dijeron "Felicidades dra, ha sido seleccionada" y yo así de  bounce  Y pregunte que por que no me había llegado ningún correo, y su respuesta de siempre, entre hoy y mańana le llegara; también di el nombre de otra amiga igual quedo!!!! Tampoco le ha llegado nada -.- ... Así que si ya no pueden con la angustia marquen! Seguro les darán respuesta y si no a esperar el correo jajajajaja 
Felicidades a todos!!!! Por cierto me remarcaron lo mismo, que no es verdad que sea diferente el curso del INP y de la sede alterna ... Ya se verá .... 
Im happy  cheers   flower
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Oct 30, 2014 10:42 am
Si igual marque por cualquier cosa, y tambien juran que solo mandaron correos a los que presentamos el examen. Sobre el proceso de seleccion me comentaron que meten los datos de los aparatitos que ocupamos para responder el examen en la compu, luego selecciona a los 750 mejores ( fueron 1200 sustentantes y 750 aceptados ) y los sortea para ver en que grupo y sede nos toca. Tambien pregunte sobre el horario y todos los que estamos en el INP el curso sera ds 15:00 - 18:00 hrs. Y sobre los que estamos actualmente en el servicio me comentaron que si tenemos la posibilidad de ir a la platica de induccion vayamos. Y ya nos presentemos hasta el 2 febrero. 
Solo me falto preguntar cuantos grupos somos. 
Ojala alguien sepa. Saludos.
marytzel85
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 12/09/2009

el Jue Oct 30, 2014 10:52 am
Oigan sí no me llega correo es que no me quede o me envían uno de no aceptado ?
MDchiri
Novato
Registro : 31/01/2011

Lema : Quien solo sabe Medicina, ni Medicina sabe.

el Jue Oct 30, 2014 11:18 am
A la madre, 750!!? Ya me preocupé que no llegué el correo :/
screamings
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Jue Oct 30, 2014 11:53 am
Deberian marcar para salir de dudas. Estos son los telefonos  5424-2177
5424-0942
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

el Jue Oct 30, 2014 12:11 pm
Maryitzel y Mdchiri Tranquis!!!! Seguro sí entraron! Como lo comente en el post anterior, a mi tampoco me ha llegado el correo! Pero por teléfono me dijeron que si fui seleccionada. Así que como dicen los demás drs mejor marquen para salir de dudas! Smile  pero seguro ya están dentro!!!!
Alguien sabe los horarios de la sede alterna? Very Happy alguien? 
flower
qwerty333
Novato
Registro : 08/09/2013

el Jue Oct 30, 2014 12:18 pm
Si mejor marquen, tarde  un buen rato en que entrara la llamada pero me contestaron.  Ya me dieron el  grupo y así otros detalles  que también ya comentaron arriba. Estaré en el Oro en la  sede alterna.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente