Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
guadalupe.brisenoserrano
Novato
Registro : 10/09/2014

Re: ISSSTE, por que la mayoria la considera una ultima opcion

el Vie Oct 17, 2014 1:02 am
Hola me podrían orientar sobre cual será una buena opción como sede para pediatría? Saben cómo esta la enseñanza? X fís!!!
Tole23
Novato
Registro : 15/06/2014

el Vie Oct 17, 2014 1:59 am
Un comentario verídico para los que van a GYO, mi mejor amiga hizo internado en el A. López Mateos y sólo atendió un parto jaja por que decía que sólo había como 2-3 por guardia y todas se las chutaban los R. Yo atendía de a 3 por guardia! Así que parece que los rumores en cuanto GYO si son ciertos
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Vie Oct 17, 2014 3:35 pm
A mi me gusta el Issste, sin embargo si quisiera realizar Gineco o Cirugía preferiría una opción de SSA, pero me parece una excelente opción para MI, y difiero con lo que dicen arriba de que en el Issste no hay recursos, claro que los hay...

Registro : 20/08/2013

el Vie Nov 28, 2014 7:57 pm
que sede recomiendan para anestesio?
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Mar Ene 06, 2015 6:39 pm
El ISSSTE es diferente al resto de las instituciones públicas por el tipo de derechohabiente que tiene, por lo que hay recursos suficientes para comprar casi cualquier cosa. En los hospitales regionales y el 20 de noviembre, se realizan muchos procedimientos que no se realizan comúnmente en institutos de la SSA o IMSS... también, es cierto, que la cantidad de derechohabientes, para el ISSSTE, es menor que en el IMSS o la SSA, por lo que no hay gran carga de trabajo, en relación con estos últimos, lo cual puede representar tiempo para estudio o esparcimiento, y mejor calidad de vida.

La beca del ISSSTE es la mejor pagada, además dan varios bonos durante el año y se va creando antigüedad en la institución. Hay trabajo con posibilidad de base a corto plazo una vez concluido el proceso de especialización, ya que se están ampliando muchos hospitales y abriendo nuevos en el ISSSTE.

Y, respondiendo la última pregunta, para anestesiología, dentro del ISSSTE, dicen que la mejor sede es el Hospital Regional "Lic. Adolfo López Mateos".

Cada institución tiene sus cosas y habrá especialidades donde sean mejores la SSA, el IMSS, ISSSTE, ISSEMyM o privados... así que, les recomiendo acudir a algún hospital de su interés y juzgar por sí mismos... 

Saludos!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
DENISSEADRIANAMATUS
Novato
Registro : 02/12/2014

el Miér Ene 07, 2015 6:44 pm
Yo voy a Geriatria al Valentin Gomez Farias de Zapopan, alguien que sepa algo de ese hospital? 
se aceptan todos los comentarios

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
http://www.facebook.com/drpatriciomena

el Vie Ene 30, 2015 5:42 pm
DENISSEADRIANAMATUS escribió:Yo voy a Geriatria al Valentin Gomez Farias de Zapopan, alguien que sepa algo de ese hospital? 
se aceptan todos los comentarios

El jefe de residentes de ese hospital es mi compa... 

Saludos!

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
orozcobilbo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/11/2011

el Sáb Ene 31, 2015 10:04 am
Yo voy a neurocirugia al 20 de noviembre! Y estoy muy feliz! Smile me han dicho muy buenas cosas (del hospital! No del trato...) jajaja
Dra. PatoJazz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : IPN
Registro : 06/10/2012

Lema : Never surrender. . . Unstoppable. . .

el Sáb Ene 31, 2015 2:14 pm
Yo amé el ISSSTE y siempre voy a estar orgullosa de alguna vez en mi vida haber sido residente, el mejor maestro que pude tener, adscritos que sabían un buen, recursos elementales y especializados para la residencia que realizaba, pagaban desde la primera quincena, para mi el HRLALM fue lo mejor que me pasó para patológica, ya veré que dice el destino después

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/11/2011

el Mar Feb 03, 2015 8:32 pm
oigan... y cuanto pagan? jejeje al r1??
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente