Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
roxana.garcia
Novato
Registro : 09/08/2013

ISSSTE, por que la mayoria la considera una ultima opcion

el Mar Oct 14, 2014 1:32 pm
Perdonen si soy muy ignorante en este tema, he visto que la mayoría esta entre ingresar a imss o salubridad, y unos pocos a issste, alguien me podría comentar el motivo de esas diferencias que lo hacen la ultima opción por así decirlo? muchas gracias!!
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: ISSSTE, por que la mayoria la considera una ultima opcion

el Mar Oct 14, 2014 2:28 pm
Esq es el chissste! Jajaja ntc ps acá en mi tierra no desprecian para nada el issste... Se llena casi siempre desde la primera vuelta...y no se diga los del df... Lo q si es q no está tan bien para todas las especialidades... Es como todo

el Mar Oct 14, 2014 4:01 pm
Tal vez sea porque hay menos plazas para cualquier especialidad, y por lo tanto menos probabilidades de entrar, por ejemplo de interna en el imss y ssa hay más de 300 lugares en cada uno, y en el issste hay como 40,
molusco contagioso
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : BUAP
Registro : 13/01/2011

el Mar Oct 14, 2014 4:22 pm
No todos, para mi es la primera opción, y en cuanto a las probabilidades de entrar difiero, puesto que todo mundo se une a la histeria colectiva del IMSS en primera vuelta, sin ponerse a pensar que todos harán lo mismo y eso deja al issste y a ssa con menos aspirantes y por tanto más oportunidades de quedar en la primer vuelta
roxana.garcia
Novato
Registro : 09/08/2013

el Mar Oct 14, 2014 5:11 pm
Gracias a todos! Oye laralala para cuales ESPECIALIDADES  no está tan bien? Agradecería tu comentario
Miguel Armas
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/04/2014

el Mar Oct 14, 2014 6:23 pm
Para mi,es la primera opción y entre menos la tomen en cuenta mejor para nosotros.De hecho borremos todo lo que tenga que ver con el ISSSTE jajajaja.Donde si no creo que esté tan bién es para Gine y Pedia.
lquezadav
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : UAT Matamoros
Registro : 29/06/2009

el Mar Oct 14, 2014 6:32 pm
Yo también me pregunto lo mismo. Aquí hay muy poca información del ISSSTE, pero es muy buen hospital. Aunque concuerdo con lo que dice Miguel armas.
victormanuelnavarro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/07/2013

el Mar Oct 14, 2014 7:48 pm
roxana.garcia escribió:Gracias a todos! Oye laralala para cuales ESPECIALIDADES  no está tan bien? Agradecería tu comentario

Yo también he visto comentarios en este foro de que no es muy recomendable para GyO, no se a que se deberá, tal vez las maestras no se embarazan mucho jejeje.
 para el resto de las especialidades según he visto está aceptable

Foroenarmita Amateur
Registro : 10/04/2014

el Mar Oct 14, 2014 8:51 pm
victormanuelnavarro escribió:
roxana.garcia escribió:Gracias a todos! Oye laralala para cuales ESPECIALIDADES  no está tan bien? Agradecería tu comentario

Yo también he visto comentarios en este foro de que no es muy recomendable para GyO, no se a que se deberá, tal vez las maestras no se embarazan mucho jejeje.
 para el resto de las especialidades según he visto está aceptable                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    El paciente del ISSSTE por lo general es mas exigente,el promedio de Estudios del derechohabiente es muy superior al del IMSS y la SSA,por ende no suelen reproducirse como conejos y no suelen tener muchos hijos jajaja,por eso el volumen de pacientes de estas especialidades es mucho menor,en cambio pacientes con padecimientos crónicos(de todas las ramas de la MI,geriatricos etc etc y de cirugía tienen pfff de sobra.No sólo las y los maestros con sus familias tienen ISSSTE, también son derechohabientes todos los funcionarios de cualquier dependencia de Gobierno y sus familias,incluidos Médicos,enfermeras,administrativos de la SSA.

residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Mar Oct 14, 2014 9:22 pm
hasta donde se mucho de la mala fama de issste es debido a que tiene pocos recursos e insumos y nunca hay medicamentos ni material ni cosas basicas muchas carencias estructurales si se compara con el imsss
una vez una dra que es profesora titular de medicina familiar de una sede issste de monterrey me dijo que los egresados tienen que ir a buscar trabajo al imss por que ni a los propios egresados issste les daban chamba por que no hay recurso
entonces si pinta gacho la situacion en el issste
quiza sea por eso
PERO QUIEN SABE

Lo ideal es que cada uno agarre la sede que mas le guste, sin importar si es de tal o cual institucion no creen

salu2

DANIELA SILIVAS LOVER
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente