Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

Re: MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA

el Miér Oct 15, 2014 11:44 pm
Así como dice koko, yo veo todo este drama y me echo a reír, jeje, tengo unos cuantos comentarios

1.- Yo creo que a varios les da el sindrome del "viejito" ese que dice: "antes todo era mejor"

2.- No fue sarcasmo, yo si voy a extrañar a joey, siempre fue una forera carismatica y buena persona

3.- Con respecto a vagabundo, sus comentarios me parecen tan absurdos como caricaturescos, lo veo como un payasito... pero ya sabes, ofende a algún forero (lo que esta prohibido por reglamento... LÉANLO) y se te dará nuevas vacaciones... no por ser "rebelde".

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

Re: MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA

el Jue Oct 16, 2014 12:20 am
@vagabundoaesino escribió:Si claro...muevan el tema a un foro al q nadie entra como lo es el de reglamento y soporte técnico donde NADIE lo vera .. obvio que quieren esconderlo de los demás ... de veras q ojalá y nunca los vea quejarse del gobierno ya que siguen sus mismas prácticas. ..

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  lol!

Lo sientooo!!! así de mucho me hizo reir este comentario cuando lo lei jajajajajaja