Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
juankrlos123
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2011

Re: Convocatoria IMSS 2014-2015 Dudas y sugerencias

el Sáb Oct 11, 2014 4:00 pm
T
osctxd escribió:Hola amigos, podrían informarme si existe algún tiempo de validez en los documentos a entregar, por ej: mi certificado de calificaciones es del 2011, será necesario actualizarlo?
Otra, si elijo MI / Cardio y si posteriormente decido terminar MI y declinar por Cardio habría algún inconveniente?

No hay que actualizar el certificado de calificaciones, con que tenga el membrete de tu universidad y las firmas adecuadas es mas que suficiente.
No hay inconveniente si agarra alguna rama y despues quieres terminar Mi, no sucede lo mismo si haces lo contrario.
juankrlos123
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/11/2011

el Sáb Oct 11, 2014 4:03 pm
juanitoforo escribió:Disculpen la convocatoria para IMSS interna/rama cuando sale? Y son las mismas sedes y subsedes que salen ahorita para MI/MI? Gracias!

Si, son las mismas, desde ahorita puedes elegir la rama y ya despues en un examen institucional te colocan de acuerdo a lo que obtengas.
Hasta abajo en el registro de medicina interna esta la pestañita donde eliges que rama quieres.
zoe vera
Novato
Registro : 05/02/2014

el Sáb Oct 11, 2014 4:39 pm
Perdón tengo una duda soy nueva en esto la sede es la q aparece arriba de la subsede ?? En las tablas que se descargan ahí en el link o como escojo la sede que quiero es q no entiendo y si es así alguien sabe cuantos años son en la sede y cuantos en la subsede es q no le entiendo a las tablitas esas donde según te especifica sedes y subsedes q te ofertan . Por fa le agradecería a quien me lo explicara.
zoe vera
Novato
Registro : 05/02/2014

el Sáb Oct 11, 2014 4:44 pm
Perdón tengo una duda soy nueva en esto la sede es la q aparece arriba de la subsede ?? En las tablas que se descargan ahí en el link o como escojo la sede que quiero es q no entiendo y si es así alguien sabe cuantos años son en la sede y cuantos en la subsede es q no le entiendo a las tablitas esas donde según te especifica sedes y subsedes q te ofertan . Por fa le agradecería a quien me lo explicara.
herepi1
Novato
Universidad : UMSNH
Registro : 06/09/2014

el Sáb Oct 11, 2014 5:24 pm
zoe vera escribió:Perdón tengo una duda soy nueva en esto la sede es la q aparece arriba de la subsede ?? En las tablas que se descargan ahí en el link o como escojo la sede que quiero es q no entiendo y si es así alguien sabe cuantos años son en la sede y cuantos en la subsede es q no le entiendo a las tablitas esas donde según te especifica sedes y subsedes q te ofertan . Por fa le agradecería a quien me lo explicara.
La que aparece al principio de cada tabla es la sede por ejem.  Siglo xxi, raza, cmno....... seleccionas una subsede por cada sede. Realizas todo el r1 en la sub sede(hospital general o regional), posterior pasas a tu hospital sede (UMAE) r2,r3,r4 etc....
Dr Muoz Ramz
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autonoma de Chihuahua
Registro : 08/09/2014

el Sáb Oct 11, 2014 7:05 pm
Para inscribirte en linea puedes poner varias subsedes con la misma sede o tienen q ser diferentes subsedes y sedes....
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Dom Oct 12, 2014 12:02 am
Como ya le dijeron en otro post, solo concursas por una subsede/sede, no puedes elegir todas las subsedes de un mismo centro médico...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dr Muoz Ramz
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autonoma de Chihuahua
Registro : 08/09/2014

el Dom Oct 12, 2014 4:21 pm
Gracias Koko. Como siempre salvas mi pellejo jeje
papaloterorro
Novato
Registro : 25/11/2008

el Dom Oct 12, 2014 10:56 pm
cuando hay que llevar la papeleria a los centros medicos nacionales imss?
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Oct 12, 2014 11:04 pm
una mega duda

en vez del certificado de calificaciones, se puede llevar solo el kardexz o constancia de calificaciones con promedio emitida por la uni?

o hay que llevar el certificado?

DANIELA SILIVAS LOVER
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente