Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
docormex
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/09/2014

Re: Convocatoria IMSS 2014-2015 Dudas y sugerencias

el Mar Nov 04, 2014 7:23 am
XRAY...trankilo(a) no pasa nada; acude a su delegación a entregar la documentación.
De hecho ayer, varios compañeros reimprimieron su solicitud de registro, debido a que la fecha/hora de la última impresión no coincidía con la fecha/hora de la última actualización u ocasión que entraste al link de registro (de acuerdo a los datos del sistema que tienen). Nos comentaba la persona responsable que lo importante es que el registro se haya realizado dentro de la fecha mencionada.
Éxito.
xray
Novato
Registro : 10/10/2014

el Mar Nov 04, 2014 2:55 pm
docormex escribió:XRAY...trankilo(a) no pasa nada; acude a su delegación a entregar la documentación.
De hecho ayer, varios compañeros reimprimieron su solicitud de registro, debido a que la fecha/hora de la última impresión no coincidía con la fecha/hora de la última actualización u ocasión que entraste al link de registro (de acuerdo a los datos del sistema que tienen). Nos comentaba la persona responsable que lo importante es que el registro se haya realizado dentro de la fecha mencionada.
Éxito.
Muchas gracias docormex!entonces si checan la hora del registro al mlmento de registrarte?
Tole23
Novato
Registro : 15/06/2014

el Mar Nov 04, 2014 5:51 pm
xray escribió:
docormex escribió:XRAY...trankilo(a) no pasa nada; acude a su delegación a entregar la documentación.
Éxito.
Muchas gracias docormex!entonces si checan la hora del registro al mlmento de registrarte?
Tu fecha de registro es la del primer día que ingresaste al sistema, y la hoja que tienes que llevar impresa es la de la última ocasión en que ingresaste hayas o no hayas modificado datos, sino el sistema no las acepta, a muchos nos paso eso y tuvimos que reimprimirla
xray
Novato
Registro : 10/10/2014

el Mar Nov 04, 2014 6:47 pm
Muchas gracias tole23¡ me siento mucho mas tranquilo
liz87
Novato
Registro : 19/09/2013

el Mar Nov 04, 2014 9:15 pm
Entre después de imprimir mi registro sin modificar .... Entonces no hay problema si imprimo otra vez por la fecha que Ya es 4 de noviembre ..... Para no esta corriendo a la hora ....
andy90
Novato
Registro : 06/09/2014

el Miér Nov 05, 2014 12:35 am
Hola! saben si es cierto lo que dicen de que sino pones por lo menos 6 subsedes ni siquiera te consideran en el sorteo? En mi caso yo voy para imagen y solo me interesan las sedes del DF, nisiquiera  hay subsedes, creen que también aplique o dejo solo mis dos opciones?
Tole23
Novato
Registro : 15/06/2014

el Miér Nov 05, 2014 1:00 am
liz87 escribió:Entre después de imprimir mi registro sin modificar .... Entonces no hay problema si imprimo otra vez por la fecha que Ya es 4 de noviembre ..... Para no esta corriendo a la hora ....
Sí tienes que volver a imprimirla o el sistema no la va a aceptar, no importa que ya sea 4 de noviembre.
Rene Dueñez MARTINEZ
Novato
Registro : 07/09/2014

el Miér Nov 05, 2014 9:19 am
Una pregunta alguien sabe si una vez saliendo en listas por ejemplo el día 27 voy y salgo en IMSS León... Ya es definitivo que el hospital me acepto o que sucede ahí ?
lyonssx
Novato
Registro : 10/09/2014

el Miér Nov 05, 2014 9:55 am
Rene Dueñez MARTINEZ escribió:Una pregunta alguien sabe si una vez saliendo en listas por ejemplo el día 27 voy y salgo en IMSS León... Ya es definitivo que el hospital me acepto o que sucede ahí ?
No, tienes que llamar y ponerte de acuerdo para realizar el examen fisico y psicometrico en donde ellos te digan en diciembre asi como entregar una papeleria somera que estipulan en el portal de edumed, si todo sale bien entonces ya te aceptan y empiezas tus actividades en el curso propedeutico que es la segunda mitad de febrero.
Rene Dueñez MARTINEZ
Novato
Registro : 07/09/2014

el Miér Nov 05, 2014 2:24 pm
lyonssx escribió:
Rene Dueñez MARTINEZ escribió:Una pregunta alguien sabe si una vez saliendo en listas por ejemplo el día 27 voy y salgo en IMSS León... Ya es definitivo que el hospital me acepto o que sucede ahí ?
No, tienes que llamar y ponerte de acuerdo para realizar el examen fisico y psicometrico en donde ellos te digan en diciembre asi como entregar una papeleria somera que estipulan en el portal de edumed, si todo sale bien entonces ya te aceptan y empiezas tus actividades en el curso propedeutico que es la segunda mitad de febrero.
Y sólo depende de los estudios médicos que se realicen o hay una convocatoria interna?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente