Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
chavar532
Novato
Registro : 03/10/2014

---Primer periodo de selección---

el Dom Oct 05, 2014 4:43 am
Hola compañeros, de acuerdo al documento de CIFRHS dónde se especifica el proceso sectorial y periodos de selección de campo clínico, la fecha para el preregistro electrónico inicia el día 10 de octubre.... Alguien podría ampliar un poco el tema explicando donde es que se realiza tal registro??? En la página del hospital en cuestión, o de CIFRHS????? (esto porque en la página del hospital que considero como opción no encuentro ninguna opción de pre-registro, tampoco en la de CIFRHS) gracias...
DerekDK
Novato
Registro : 07/09/2014

Re: ---Primer periodo de selección---

el Dom Oct 05, 2014 9:16 am
Es en el hospita/institucion donde quieres hacer la residencia, hay que esperar a que salgan las convocatorias.
joulestls
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 01/08/2013

el Dom Oct 05, 2014 9:29 am
asi es, como dice Derek, acada hospital tiene sus tiempos, la CIFRHS pone esas fechas como los tiempos que tiene cada institucion para completar esos procesos, pero por ejemplo el preregistro en el issste (que es de los que ya saco su convocatoria) inicia el 30 de octubre, y termina en unos pocos dias, y despues ya es ir a entregar los papeles. pero cada hospital o instituciones tiene sus fechas especificas.
aal
Novato
Registro : 05/10/2014

el Jue Oct 09, 2014 8:32 pm
y que pasa si meto mis papeles en 2 instituciones? puedo rechazar alguna sin que tenga consecuencias 
me pueden aceptar en 2 instituciones en el primer periodo?
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Jue Oct 09, 2014 8:47 pm
No puedes participar en dos instituciones porque para concursar debes entregar la carta original de sleccionado, y pues de esa sólo tienes una... ahí  está el detalle.

Puedes prerregistrarte en varias instituciones pero el asunto sólo se hace válido con la carta de seleccionado...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Joelacevedo
Novato
Registro : 05/09/2014

el Vie Oct 10, 2014 3:14 pm
hola buen dia buen foro.entiendo que cada institución y hospital tiene sus convocatorias pero alguien me podría decir acerca de la convocatoria de la SECRETARIA DE SALUD,precisamente me interesa el Hospital, M.Gea Gonzales, y la pagina de este no me abre, y encontré una convocatoria de la SSA pero es del 2013 ayuda!! 
  o digamne será mejor viajar para el df y presentarme en la sede y no esperar la covocatoria???
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Oct 10, 2014 3:47 pm
Pues no sé, yo te recomendaría que llamaras a enseñanza del hospital, a lo mejor ya están en trámites ahí... digo, es lo recomendable antes de que te lanzes al DF...

...el Gea es de selección interna, no piden los mismos requisitos ni tienen las mismas fechas que la convocatoria general de SSA, lo mejor es que te comuniques directo al hospital....

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
softkitty
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/09/2012
Lema : "si lo vas a hacer...hazlo bien"

el Vie Oct 10, 2014 5:15 pm
Hola Dra koko en base a su comentario tenía la misma duda acabo de ver la Convocatoria de la secretaria de salud el hospital que quiero es el Juárez de México pero yo fui al hospital ya y me dijeron cuando y que papeles llevar pero no mencionaron nada de Esta convocatoria , el Juárez es de la ssa según yo me tengo que registrar ahí?! También?  :s

residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Vie Oct 10, 2014 5:29 pm
kity el juarez gralnd mexico y gea tienrn su proceos de seleccion independiente la convocatoria ssa es para otras sedes ssa No 

Exitooo

DANIELA SILIVAS LOVER
drqwerty2
Novato
Registro : 20/10/2013

el Vie Oct 10, 2014 6:03 pm
hola compañeros yo tambien tengo la misma duda tambien estoy interesada en el juarez de mexico , pero este tiene su seleccion interna, mi pregunta es la siguiente, tambien tengo que hacer mi preregistro en la pagina de ssa y poner mis 6 opciones como lo piden ??, y porque piden 6 opciones, si hay hospitales que realizan su selecciones internas, como realiza ssa con las 6 opciones que pusimos???, si alguien tuviera informacion y pudiera contestar mis preguntas se lo agradeceria , porque si estoy confundida en eso Shocked Shocked
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente