Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
NYDP
Novato
Registro : 16/08/2014

Residencia medica en Geriatria

el Jue Oct 02, 2014 4:42 pm
Me gustaria saber que hospitales me recomiendan para realizar Geriatría, Gracias
Dr. Tyoc
Novato
Registro : 17/09/2013

Re: Residencia medica en Geriatria

el Dom Oct 05, 2014 1:57 am
Saben cuales son las sedes? o donde puedo buscar? . Gracias
gerardooa
Novato
Registro : 01/10/2013

el Jue Oct 09, 2014 7:59 pm
SSA: hospital civil de Guadalajara, nutrición, general de México, san jose de Monterrey. IMSS: HGR 46 GUADALAJARA, la raza, tlatelolco, tlalnepantla, metepec, torreón, Monterrey, Mérida. ISSSTE: hay dos pero desconozco las sedes, así como de pemex, que oferta dos.
Dr. Tyoc
Novato
Registro : 17/09/2013

el Sáb Oct 11, 2014 8:51 pm
gerardooa escribió:SSA: hospital civil de Guadalajara, nutrición, general de México, san jose de Monterrey. IMSS: HGR 46 GUADALAJARA, la raza, tlatelolco, tlalnepantla, metepec, torreón, Monterrey, Mérida. ISSSTE: hay dos pero desconozco las sedes, así como de pemex, que oferta dos.

Gracias, tenia mas dudas en las de SSA y creo q hay mas, para imss creo q tambien esta una sede en Coahuila,
gerardooa
Novato

Geriatria Hospital Civil de Guadalajara..2 plazas!!!

el Miér Nov 26, 2014 7:47 am
Que tal, en el hospital civil de Guadalajara tennemos 2 plazas vacantes para segunda vuelta de este ENARM 2014 para ingresar en 2015, consulten la siguiente liga para mayores informes http://www.hcg.udg.mx/PAGs/Sec_Ensenanza/seccionMenu_4.php?opcSubM4=2.

Cabe mencionar que este servicio es el segundo formador de geriatras a nivel nacional, fue fundado en 1994, esta en marcha la construccion de una unidad exclusiva para geriatria, con todas las instalaciones necesarias. 

Cualquier duda haganla llegar a este foro o a gerardoolivaarmas@gmail.com
Miguel Armas
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 10/04/2014

el Jue Nov 27, 2014 8:06 pm
gerardooa escribió:Que tal, en el hospital civil de Guadalajara tennemos 2 plazas vacantes para segunda vuelta de este ENARM 2014 para ingresar en 2015, consulten la siguiente liga para mayores informes http://www.hcg.udg.mx/PAGs/Sec_Ensenanza/seccionMenu_4.php?opcSubM4=2.

Cabe mencionar que este servicio es el segundo formador de geriatras a nivel nacional, fue fundado en 1994, esta en marcha la construccion de una unidad exclusiva para geriatria, con todas las instalaciones necesarias. 

Cualquier duda haganla llegar a este foro o a gerardoolivaarmas@gmail.com
Primo, jaja donde te vengo a encontrar.
gerardooa
Novato

el Lun Dic 01, 2014 12:12 pm
jajaja reclutando almas champ
gerardooa
Novato

el Mar Dic 30, 2014 4:28 pm
Tenemos aun 1 plaza vacante para la 3a ronda de asignacion en el hospital civil de guadalajara, comuniquense al correo que proporciono en mensajes previos o ingresen a la pagina facebook geriatria fray antonio alcalde o directamente a la pagina del hospital...la tasa de aceptacion es alta si se comunican a la brevedad...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente