Comparte
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

Re: Zummat ... ¡¡calificaciones ya!!

el Sáb Sep 27, 2014 1:00 pm
asi es colega forte
y les puedo comentar que esta vez Zummat no dara esa info ya me lo dijo asi que armemonos de paciencia y esperemos el 5 de oct con todas las ganas

Exitoooooo

DANIELA SILIVAS LOVER
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Sáb Sep 27, 2014 4:23 pm
Yo quisiera saber q pasó con las páginas donde todos ponían sus puntajes de cada especialidad el año pasado.... Jajaja cuando dejaron de existir? Alguien sabe? O tal vez solo no me las encuentro.... :/ si existieron no???

Foroenarmita Amateur
Registro : 22/09/2013

Lema : LA LEY DEL TODO O NADA

el Sáb Sep 27, 2014 4:38 pm
Donde estan los 80s y 70s
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Dom Sep 28, 2014 10:32 am
@laralala escribió:Yo quisiera saber q pasó con las páginas donde todos ponían sus puntajes de cada especialidad el año pasado.... Jajaja cuando dejaron de existir? Alguien sabe? O tal vez solo no me las encuentro.... :/ si existieron no???
En el apartado de calificaciones estan escribiendo los puntajes (ya lo viste colega), pero tienes razón este año esta todo muy tranquilo en comparación con años anteriores y creo (según yo y lo que he notado) que esta vez la mayoría salió un poco mas bajo, aunque sigo renuente en pensarlo ya que por aumento de un número mayor de aspirantes, las notas altas aunque menores serán suficientes para llenar las especialidades más peleadas. Tiempo al tiempo laralala, ya llegamos a la última semana y es cuando casi todo mundo escribe su puntaje. 
Saludos y ánimo la espera es corta ya !!!

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Sep 29, 2014 12:38 pm
@Dr. Forte escribió:
@laralala escribió:Yo quisiera saber q pasó con las páginas donde todos ponían sus puntajes de cada especialidad el año pasado.... Jajaja cuando dejaron de existir? Alguien sabe? O tal vez solo no me las encuentro.... :/ si existieron no???
En el apartado de calificaciones estan escribiendo los puntajes (ya lo viste colega), pero tienes razón este año esta todo muy tranquilo en comparación con años anteriores y creo (según yo y lo que he notado) que esta vez la mayoría salió un poco mas bajo, aunque sigo renuente en pensarlo ya que por aumento de un número mayor de aspirantes, las notas altas aunque menores serán suficientes para llenar las especialidades más peleadas. Tiempo al tiempo laralala, ya llegamos a la última semana y es cuando casi todo mundo escribe su puntaje. 
Saludos y ánimo la espera es corta ya !!!
Jajaja si pues sí he estado al tanto de los de este año pero quería ver los del año pasado porque he visto q ponen q este año ya no ha tenido mucha participación y ps quería comparar jajajaja pero no me los encontré, soy súper boba para esto de la tecnología... Pero bueno ya tmb me corroboras q si es mucha menos actividad (: 
Y si q bueno q por fin ya falta poco para ver los resultados oficiales jajajaj q emociooooon! 
Mil gracias por tu respuesta dr forte ;D Dios te bendiga

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Sep 29, 2014 12:43 pm
@vagabundoaesino escribió:No van a quedar como quiera... ya pasenle el curriculum (sin albur) al Dr Simi ...
Porque el "currículum" podría ser albur?? ;( odio no entender la humanidad :/

Registro : 21/03/2013

el Lun Sep 29, 2014 5:18 pm
Me pasó lo mismo que a Larara, busqué las calificaciones del año pasado y no las encontré. Probablemente la sección caducó. Lo que sí recuerdo es que eran páginas y páginas de calificaciones y ahora, por ejemplo en Interna, únicamente se subieron aproximadamente 70 calificaciones (raro no? porque es una de las especialidades más vistas con cerca de 15 mil visitas). En fin... inicia la semana donde regresa la efervescencia y los feelings a flor de piel. Fingers crossed y por favor Zummat, si estas viendo esto HELP US. Ya se nos acabaron los rivotriles jajaja. Saludos!
Invitado
Invitado

el Lun Sep 29, 2014 5:43 pm
@JC Em escribió:Me pasó lo mismo que a Larara, busqué las calificaciones del año pasado y no las encontré. Probablemente la sección caducó. Lo que sí recuerdo es que eran páginas y páginas de calificaciones y ahora, por ejemplo en Interna, únicamente se subieron aproximadamente 70 calificaciones (raro no? porque es una de las especialidades más vistas con cerca de 15 mil visitas). En fin... inicia la semana donde regresa la efervescencia y los feelings a flor de piel. Fingers crossed y por favor Zummat, si estas viendo esto HELP US. Ya se nos acabaron los rivotriles jajaja. Saludos!

Zummat!! ¿Donde estás?  HELP US!!!! Pls. bounce
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Sep 29, 2014 5:44 pm
@JC Em escribió:Me pasó lo mismo que a Larara, busqué las calificaciones del año pasado y no las encontré. Probablemente la sección caducó. Lo que sí recuerdo es que eran páginas y páginas de calificaciones y ahora, por ejemplo en Interna, únicamente se subieron aproximadamente 70 calificaciones (raro no? porque es una de las especialidades más vistas con cerca de 15 mil visitas). En fin... inicia la semana donde regresa la efervescencia y los feelings a flor de piel. Fingers crossed y por favor Zummat, si estas viendo esto HELP US. Ya se nos acabaron los rivotriles jajaja. Saludos!
Jajaja q bueno q no soy la única jajajaj pensé q ya no sabía buscar jajajaja ps ya ni modo jc yo quería sacar mis dotes de estadisticóloga pero ya será para la próxima jajajajaj este año todo es muy raro

Foroenarmita Aprendiz
Universidad : FACULTAD DE MEDICINA DE MATAMOROS, UNIVERSIDAD AUT
Registro : 15/09/2013

el Lun Sep 29, 2014 6:40 pm
Va a bajar el promedio