Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

Re: Qué hagan ruido los que vamos para el ENARM 2015

el Jue Oct 16, 2014 8:24 pm
@azucena garcia escribió:Saludos a todos!! Yo al igual que todos uds deseo presentar examen el año que viene, cuento con EXARMED 4, cto y presentaciones asi como dvds dek curso unam, sin embargo tengo problemas con las guias de practica clinica cuando las busco en internet aparecen muchos enlaces y no se cual es el que conviene, espero puedan orientarme, estoy a sus ordenes...

Hola azucena busca aquí:
http://www.cenetec.salud.gob.mx/interior/catalogoMaestroGPC.html

Aquí encontraras todas las GPC
MedMau
Novato
Registro : 08/09/2013

el Jue Oct 16, 2014 8:33 pm
Yo presente el ENARM 2013 para ORL, este año por causas familiares no lo presente, para este ENARM estudiare de CTO, Papadakis y GPC, ya me organice para empezar este 1 de noviembre ya solo nos quedan prácticamente 10 meses que se pasan volando.
Suerte a todos.
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Jue Oct 16, 2014 9:08 pm
Azucena, en algun post en la biblioteca, salen unos links donde puedes bajar todas juntas, para que no te lies tanto Smile

Yo ya empece, llevo 4 días leyendo infecto, en el enarm 2014 aprendi mi lección: no debo de omitir tuberculosis xD

Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Vie Oct 17, 2014 2:46 am
Saludos!

Formen grupos de estudio y lleguen a crear un plan con temario. Algunos podran estudiar en las tardes, algunos solo los fines, o cada otro dia. Asi que ponganse de acuerdo y a darle todos los dias.

Suerte!

twitter@foro_enarm
Ricardo Segovia
Novato
Registro : 21/10/2014

el Mar Oct 21, 2014 12:12 pm
Hola Buenos Dias/Tardes/Noches
Yo soy medico egresado este año de mi Universidad. No presente este año para torearme en el ambito de la medicina general. Aplicare para el proximo año para Imagen Diagnostica. Mi idea es realizar un grupo de estudio a distancia como presencial los fines de semana (Monterrey) con abordaje de casos clinicos representativos de las patologias mas destacadas.
Saludos.
mzm
Novato
Registro : 27/11/2014

el Vie Nov 28, 2014 10:23 am
Hola soy nueva en el foro, me agrada la idea de formar un grupo de estudio también presento el enarm 2015.
Saludos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente