Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Rox_Nox
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/04/2014

Re: Qué hagan ruido los que vamos para el ENARM 2015

el Vie Oct 03, 2014 11:16 am
Alo!
Me gusta esta actitud de empezar a estudiar a 1 año del ENARM 2015, lo presenté en este 2014 sin haber estudiado mucho (tuve embarazo complicado) y bueno, ahora sí con mas calma me he decidido en enfocarme mejor al examen! Embarassed
Yo ya comencé a estudiar desde que me dí cuenta que no alcanzaba puntaje... Sad he hecho mi calendario, reuní mi material (nada fuera de este mundo... CTO, AMIR, banco de preguntas, EXARMED, GPC CENETEC...) a lo mucho pienso adquirir el PROEDUMED... pero no haré curso, prefiero acoplarme a mis tiempos...
IsabelHH
Novato
Registro : 10/09/2014

el Lun Oct 06, 2014 5:04 pm
Vendo a buen precio todo el material que usé para preparar con éxito el enarm (al fin R1MI). Incluye: Manual Exarmed (el grande), manual cto edición previa (no esa chafa del enarm), exámenes impresos de los cursos: cto, la salle, Tec de Mty y UP. Interesados, mensaje privado porfavor. De preferencia en DF para que se ahorren el envío. Mucha suerte, tienen que estudiar MUCHO.
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Mar Oct 07, 2014 12:40 am
Pues yo en vista de que me quede a una respuesta de quedar (saque 72.001 y pidieron 72.222 para MI) se siento de la chingada quedar en el límite, pero pues en vista del éxito no obtenido a pesar de mis esfuerzos, pues otra vez a empezarle con la estudiada, y para el siguiente año creo que si pondré segunda opción. Pues yo hice mi programa de estudio en el internado, y lo empece el 1 de agosto iniciando mi servicio social, empece por MI, una o dos semanas por cada especialidad, repartía los temas en ese tiempo y los leía del Exarmed y del Amir (el mismo tema, para complementar) después de terminar cada especialidad, me evaluaba con bancos de preguntas con respuestas comentadas que descargue de diferentes páginas, después que termine la primera vuelta, ya por ahí de febrero-marzo, me leí el papadakis de pasta a pasta y contestaba exámenes diariamente en el PROEDUMED, ahh tmb leía las GPC de cada especialidad, ya en agosto tome el curso de San Luis para afianzar conocimiento, y pues la verdad el resultado no fue el esperado, yo iba por más, como ya les dije, me quede a sólo una respuesta. Este año pues me meteré a trabajar, me aprenderé de arriba a abajo las GPC y los CTO, para variarle un poco, también comprare el proedumed y ya no tomare curso, leeré el material que me dieron en san Luis.
Pues una forma yo creo que sería como lo hicieron en el grupo de estudio cane, laralala y ellos, subir entre 5 y 10 preguntas y los demás contestarlas y comentarlas, y que se armen temas de discusión sobre las posibles respuestas, porque de hacerlo por skype o algún otro medio va a estar más difícil.
IsabelHH
Novato
Registro : 10/09/2014

el Mar Oct 07, 2014 12:14 pm
ánimo Aaron el enarm no reflejó tu esfuerzo, pero sin duda todo lo que hiciste este año te dará las bases para el próximo. Casi nadie queda a la primera porque la sorpresa, los nervios y el miedo nos bloquean. El año pasado presenté para MI y quedé a un punto, casi me muero de tristeza pero este año ya quedé y no creas que hice tanto esfuerzo (el año pasado si me había matado). SUERTE!! (el enarm, también es de suerte)
dracereza
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Vie Oct 10, 2014 1:47 pm
Hola! Presente este año 2014, saque 60, leia pero me iba por lo que me gustaba leer y que ya sabía... subestime la idea de que el examen tenía pediatria y gyo sin control, tome el curso de cmnxxi tiene cosas buenas, pero tambien malas, este 2015 tengo que quedar en Psiquiatría. Guarden este post, okno

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/10/2014
Lema : Until the very end

el Vie Oct 10, 2014 1:54 pm
Igual ya elabore un cronograma de actividades, la verdad durante el servicio social me la lleve muy leve al principio si estudiaba luego fui conociendo a mas pasantes y pues ociabamos de lo lindo... Mi plan es estudiar a mi ritmo de aqui a julio y en agosto ir a slp a hacer curso, como dije en el post anterior hice el de cmn xxi, y no me dejo una buena experiencia, sin embargo un amigo de la infancia y tercer mejor promedio en mi generación me lo recomndó... sin embargo este año dejaré de perder el tiempo... me da miedo cardio...

Una amiga me dijo ya no le temes a nada, ya conoces el enarm y le digo claro que si a Cardio... After all this time?...Always...

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/04/2014

el Vie Oct 10, 2014 2:08 pm
Pues bueno chicos... dracereza y cr7aaron... ánimo!! nos ira bien el próximo año!! Si en verdad estudiamos persistentemente, probablemente sea exagerado para algunos comenzar desde ahora pero... comezamos relax y con todo!!

El grupo de estudio ya se abrio por parte del compañero redox. Por favor todos los interesados buscar el grupo en facebook con el nombre de ENARM 2015 CIRUGIA, ya comenzamos pero vamos lento, supongo que es porque aun andamos formando el grupo, pero ya se comenzaron a plantear preguntas para hacer debates Smile
luismtz87
Novato
Registro : 17/09/2014

el Vie Oct 10, 2014 4:30 pm
yo que ya presente, les puedo asegurar que a como van subiendo los promedios, lo más prudente es ir estudiando desde AHORITA porque es mucho por estudiar y el año se pasa rapidísimo!, así que lo recomiendo ampliamente. Voy para Imagen diagnóstica y terapéutica, y si hay grupo de estudio cuenten conmigo. Saludos a todos.
jaime981
Novato
Universidad : Universidad Santiago de Cali
Registro : 15/10/2014

Lema : No one live forever

el Miér Oct 15, 2014 11:05 pm
Saludos desde Cali-Colombia.
Con el procesador enchulado y en overclocking para llenarlo de full info. México tierra en donde aÚn se puede ingresar a residencia por mérito académico.
Material de estudio: Proedumed, EXARMED, Lange current (medical dx and treatment 2014, pediatric 2012 & Obstetric), USMLE Step 1 2014, CTO 8va edicion y guías CENETEC.
Cuando aborde el avión, llegado el momento, solo volveré con una victoria.
azucena garcia
Novato
Registro : 14/10/2014

el Jue Oct 16, 2014 8:05 pm
Saludos a todos!! Yo al igual que todos uds deseo presentar examen el año que viene, cuento con EXARMED 4, cto y presentaciones asi como dvds dek curso unam, sin embargo tengo problemas con las guias de practica clinica cuando las busco en internet aparecen muchos enlaces y no se cual es el que conviene, espero puedan orientarme, estoy a sus ordenes...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente