Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Gari
Novato
Registro : 16/01/2012
Lema : Solve et coagula

Qué hagan ruido los que vamos para el ENARM 2015

el Miér Sep 17, 2014 4:07 pm
Hola a todos. Sigo este foro desde el 2012, que fue la primera vez que me inscribí al examen; de ahí no pasó porque por causas médicas no pude presentar. Estoy planeando presentar el próximo año y quiero empezar a estudiar desde ya.
Den un paseo por el foro y por la red: encontraran material a morir. Todo lo que queda es echarle ganas.

Yo tengo en físico el CTO 8va y, obvio, todos los tratados médicos de la carrera (que creo que si leo esos, sólo los clínicos, presentaré como en 2 o 3 años).

Espero seguir leyéndonos.
Dra.Sariswiris
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/06/2014
Lema : La vida es muy corta, para quedarse con las ganas.

Re: Qué hagan ruido los que vamos para el ENARM 2015

el Miér Sep 17, 2014 6:18 pm
Hola a todos!
También presento el siguiente año, realmente no soy autodidacta Sad asi que tomare el curso INP!!! Very Happy

Todavia no compro material para empezar el estudio, pero comprare los CTO y mmm sigo viendo que otro material Smile
Exito a todos!!
Dra. Sariswiris flower
Gari
Novato

el Miér Sep 17, 2014 11:16 pm
Yo por dinero y trabajo no tomaré ningún curso. 
De todas formas, como ya insinué, tengo muchísimo material en la computadora, si necesitan algo, con toda confianza. 
Yo voy para psiquiatría. Aun no sé si aplicar a un lugar específico o el imss. Me gusta más el ISSSTE , pero tendría que irme a México y eso no está en mis planes. Soy regiomontana de hueso colorado. 

Nos estamos leyendo!
luismtz87
Novato
Registro : 17/09/2014

el Jue Sep 18, 2014 12:17 am
Hola!, yo presente en 2013 y lamentablemente no quede (no me preparé lo suficiente), este año por problemas personales no pude presentar... pero me inscribiré para el ENARM 2015... contratare el proedumed.. dicen que está muy bueno...guias cenetec y no se si exarmed, cto o papadakis.. creo que combinare exarmed con un poco de cto.... y no haré ningún curso por falta de $$$...   mi punto débil: medicina interna en la segunda parte del examen..., seguimos en contacto!
php321
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/01/2011

el Jue Sep 18, 2014 8:19 am
Hey hola hola ¡! Pues ese es el plan , presentarlo esté ańo. Alguien que también esté en el servicio social Smile ?jajaja muchos saludos a todos. Material de estudio: cto edición México , exarmed, ATLS y gpc. A ver que show

Foroenarmita Aprendiz

el Jue Sep 18, 2014 8:19 am
Alguien se anima para grupo de estudio?

el Vie Sep 19, 2014 11:11 am
Un grupo de estudio? Necesitaríamos un temario, tiempo, vía y un buen de cosas (más que algunas desconozco).
Pues que salga más gente que va para el examen y que propongan organización y demás cosas.

Nunca he estudiado con alguien que no veo...dicen que siempre hay una primera vez.
Saludos
aleks
Novato
Registro : 09/07/2011

el Vie Sep 19, 2014 4:16 pm
ok. ok me apunto. solo digan cuando, como y a que hora, ya que por mi trabajo solo puedo por las noches, después de 10 PM
angel0909
Novato
Registro : 10/09/2013

el Vie Sep 19, 2014 6:24 pm
Apuntado para el grupo de estudio. Es mi primer ENARM. Yo estudiare CTO. GPCs exarmed. Para GyO solo en ese apartado leo la GyO de la SEGO muy buenos y obvio lo complemento con tratamiento con las  GPCs. Para MI repaso con el NMS de MI. Espero y sea suficiente. Saludos y no hagan flojera. Éxito colegas.
php321
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Sep 19, 2014 10:32 pm
Mi propuesta es tomar como referencia lo que otros ya aplicaron con exito y emplear el temario del dr Prieto, CTO, EXARMED y GPC y elaborar un calendario de actividades estricto?. que opinian de la idea? Saludos