Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr. Sky
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 28/09/2012

Gea González para MI

el Lun Sep 08, 2014 1:21 pm
Saludos a todos.
Alguien sabe como está este hospital para MI? Algun residente (aunque sea de otra especialidad) o MIP o exMIP que me diga como está el servicio de MI en este hospital? Muchas gracias!!   Laughing
Cronos
Novato
Registro : 20/12/2013

Re: Gea González para MI

el Vie Sep 12, 2014 12:26 am
Saludos.

tengo compañeros que hicieron su internado en el GEA, me comentan que está muy bien el Hospital, y para MI los residentes saben y aprenden mucho. Es una de las plazas más peleadas para MI pero considero vale la pena. Cuando hice mi examen profesional en C.S, la sinodal me preguntó que especialidad quería, le dije MI y me dijo que era una excelente cede.

Por otro lado, tuve la oportunidad de programar una TAC a un paciente en el GEA y los administrativos super accesibles y amables. Eso también importa mucho ya que sabrás que de ellos, lamentablemente, dependen algunas cosas para la valoración de los pacientes.
Mike13
Novato
Registro : 09/09/2013

el Vie Sep 12, 2014 1:22 am
Para cirugía general sabes que puntaje en el enarm te da la posibilidad de quedar?
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Vie Sep 12, 2014 9:17 am
No se trata sólo del puntaje ENARM, toman más en cuenta su proceso de selección, es decir, tienes que destrozar su examen interno y ser muy chingon en la entrevista, porque puede ir un 85 y reprobar su examen y uno con un 72 salir súper bien y se queda el 72
felipe.hernandezarellanes
Novato
Universidad : UABJO
Registro : 10/09/2014

el Vie Sep 12, 2014 3:57 pm
fui mip de ahi es muy buen hospital,  y hay buen trato al residente,  concursare por esa plaza saludos

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/04/2010

Lema : no hay alma tan vil ni corazon tan barbaro que no sea capaz de una especie de afecto

el Dom Sep 14, 2014 2:07 pm
para gineco que tal, para el psicometrico, se paga tres dias antes del examen...
teresina avila
Novato
Registro : 05/09/2014

el Lun Sep 15, 2014 1:41 pm
alguien sabe que tal esta ahi pediatria. Saben si está muy dificil su examen
Invitado
Invitado

el Jue Sep 25, 2014 12:14 am
saben si hay examen de conocimientos ? lo que pasa que en la pagina solo aparece el examen psicométrico y no se si tenga oportunidad de quedar, quiero pediatría pero no tengo el súper promedio en enarm, gracias, espero alguien pueda darme algún dato Smile
cr7aaron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Cristobal Colon
Registro : 10/11/2012

Lema : Vive y deja vivir cabrón

el Lun Sep 29, 2014 9:40 pm
No hay examen de admisión, sólo es el psicometrico y la entrevista en la fecha respectiva, thats all
vicoblue25
Novato
Registro : 28/11/2014

el Vie Nov 28, 2014 9:05 pm
Soy ex MIP de ahí y puedo asegurarles que Medicina Interna es una de las mejores especialidades para realizar, durante el R2 rotas por varios institutos, el trato no es malo HAY MUCHISIMA MUCHISIMA ENSEÑANZA
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente