Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DocKar
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

Convocatoria Fray Bernardino 2015-2019

el Dom Sep 07, 2014 11:24 pm
No hay ningún cambio con las anteriores lo que si agradecería es si saben desde cuando tienes que presentarte, si es hasta que tengas tu carta de aceptado o semanas antes, lo menciono porque algunos hospitales tienen sus registros antes (creo que el instituto) y a pesar de que la convocatoria dice que con carta de aceptado, no quiero tener sorpresas. No

http://hospitalfraybernardino.blogspot.mx/2013/08/convocatoria-2014-2018.html
dario.guzman.79
Novato
Registro : 09/09/2014

Re: Convocatoria Fray Bernardino 2015-2019

el Miér Sep 10, 2014 12:20 pm
Estamos igual no se si debemos ir a entregar papeles antes , y otra duda que tengo es si las cartas de recomendacion pueden ser de profesores de internado o solo los de la facultad. Espero alguien pueda resolver esta duda, gracias
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Sep 10, 2014 1:35 pm
yo mega averigue bien y el año pasado si aceptaron documetos antes de que entregaran la constancia y de seleccionaron o preseleccionan varios colegas antes de que saliera la constancia de seleccionado, pero como pone esta convocatoria, parece qeu se podran llevan los docs con constancia incluida, carta de recomendacion de preofesores uni e internado la cosa que te conozcan y te recomienden EXITO

COLEGAS CUALQUIER DUDA MEJOR HAY QUE LLAMAR Y ASI SALIMOS DE LA DUDA SI LLAMAN ME DICEN PORFA Y LO PONEN AQUI VA?
EXITO

DANIELA SILIVAS LOVER
dr.ogado
Novato
Registro : 14/10/2014

el Miér Oct 15, 2014 12:18 am
Hola, alguien por favor podría comentar sobre que tan difícil es entrar al fray???, promedios de carrera arriba de 8.5? o enarm >7.5? este tipo de información pues el hospital si que es de renombre y la lista de documentos se ve muy quisquillosa. Gracias

Saludos
dario.guzman.79
Novato

el Vie Oct 17, 2014 11:44 pm
Pues tengo entendido que es de los mas solicitados en post de años anteriores mencionaban que contaba mas la entrevista , pero este año también van a hacer un examen de conocimientos . A ver que tal , yo me la juego (85 promedio y 73 enarm) , ya si mi destino esta en la segunda vuelta cambien lo acepto gustoso y te deseo éxito dr.ogado
agcm1987
Novato
Registro : 10/09/2012

el Sáb Oct 18, 2014 12:30 am
Ahh el sagrado FRAY, yo soy R1 y les puedo comentar que a los que se animen a venir no se van a arrepentir, este lugar es magia pura, mucha MUCHA practica y un muy buen ambiente, acerca de la convocatoria lo que nos comentaron es que ahora van a empezar a recibir a partir de que les entreguen la carta, para que de esta manera solo acudan los que están seguros de meter su carta al FRAY, lo del examen de conocimientos no tengo ni idea, no había pasado antes, creo que tengo que preguntar bien, pero la verdad no creo que te pregunten nada del otro mundo. 
Por experiencia personal te puedo decir que la clave para entrar es la entrevista, aun mas que el promedio, tienes que acudir seguro y dispuesto, hacerles saber que no le temes al trabajo pesado, y que estas dispuesto a poner tu talento a ayudar a la gente que de verdad lo necesita, te harán preguntas de cultura, arte, gustos personales, etc. Algunas preguntas extravagantes como si crees en los ovnis, en los exorcismos y cosas así, tratarán de presionarte, de poner en duda tu elección, pero tienes que ponerte firme y dar buenos argumentos,  tienes que prepararte para responder bien, ¿Porqué Psiquiatría? y ¿Porqué el FRAY?. Mucho Ánimo, su lugar los espera. Cualquier duda con muchos gusto les respondo.
DocKar
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 03/10/2013

el Sáb Oct 18, 2014 1:29 am
Yo desde que era estudiante sueño con estar ahí T__T. GRACIAS POR LOS CONSEJOS  Very Happy
Arizpeto
Novato
Registro : 11/09/2013

el Sáb Oct 18, 2014 6:20 pm
El mejor hospital para hacer psiquiatría y ver pacientes. También soy R1.
rosspink
Novato
Registro : 05/10/2014

el Dom Oct 19, 2014 9:28 am
Yo ya he llamado y me han dicho q a partir del 30 al 14 de noviembre van a aceptar papeles. Suerte a todos y gracias por los consejos, por cierto si saben algo mas del examen...estaría muy bien jejeje
Tona
Novato

el Dom Oct 19, 2014 8:59 pm
De hecho en todos los que en otros años había preselección la quitaron para este, por que tampoco en el salme, de Jalisco,te dirán si quedaste hasta el 27 de noviembre; alguien sabe si te tienes que preregistrar para esta opción? Por que primero dice que tiene un proceso aparte, pero aparece en la lista de hospitales sedes y subsedes...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente