Comparte
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

Re: Doctora se suicida con inyección letal por un infiel

el Mar Sep 02, 2014 12:30 am
@Peter Cushing escribió:Media sádica ¿o masoquista?. El vecuronio no es sedante, debe sentirse bien gachu como te vas asfixiando, se hubiera puesto una infusion de midazolam bien acá, para primero dormirse y ya dormida la paralisis respiratoria

Tienes razón!!!! Eso de matarte con sólo BNM es digno de un "genius" No  No  estar conciente y sentir que no te puedes mover, ni respirar, ni nada es lo más horrible que se me puede ocurrir.... peor que colgarte..... una buena dosis de midazolam "urgenciologo style" administrada  rápidamente provoca depresión respiratoria, si no..... una infusión de propofol calculada a dosis de inducción y adiós mundo cruel!!! Pobre... pobrecilla No  No

Weeeeeee!!!!! Y siendo anestesiologa....... Dios la perdone!!! Rolling Eyes Ojalá nunca haya "anestesiado" a un paciente con sólo vecuronio affraid affraid

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rox_Nox
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/04/2014

el Vie Sep 05, 2014 9:31 am
Ahora la amante y el esposo felices... -_- quizá la mató el esposo con vecuronio para darle un momento final de agonía... merece salir en ID haha (o tal vez veo demasiado ese canal @_@)
Pobres niños, marcados de por vida  Neutral
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Sep 06, 2014 1:15 am
@meme escribió:Entras al cine y a la mitad de la pelicula te aburres y te sales...nadie te juzga.
Same goes with life.

Pues sí...... nadie tiene derecho a juzgar las decisiones de los demás..... pero como con las películas..... no puedes saber que tan mala o buena iba a ser... si no la viste completa...... "same goes with life"  Wink

Rox_Nox tienes razón!!! ahora todo está claro!! no fue suicidio... fue homicidio!!! creo que la amante fue la autora intelectual (el esposo no porque es traumatólogo jeje clown ) Ya decía yo que no hay anestesiólogo tan tonto (o tan sin fármacos) que se suicide con solo vecuronio....
Rox_Nox
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/04/2014

el Sáb Sep 06, 2014 6:22 am
@Dra. Grinch escribió:
Rox_Nox tienes razón!!! ahora todo está claro!! no fue suicidio... fue homicidio!!! creo que la amante fue la autora intelectual (el esposo no porque es traumatólogo jeje clown ) Ya decía yo que no hay anestesiólogo tan tonto (o tan sin fármacos) que se suicide con solo vecuronio....

Oh es verdad Dra. Grinch!! Seguro fue la amante mientras el padre recogía a los niños de la escuela Shocked Shocked  (haha)
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Sep 07, 2014 11:23 am
horror horror horror (x

DANIELA SILIVAS LOVER
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Dom Sep 07, 2014 11:27 am
@Dra. Grinch escribió:
@meme escribió:Entras al cine y a la mitad de la pelicula te aburres y te sales...nadie te juzga.
Same goes with life.

Pues sí...... nadie tiene derecho a juzgar las decisiones de los demás..... pero como con las películas..... no puedes saber que tan mala o buena iba a ser... si no la viste completa...... "same goes with life"  Wink

grinch que sabia reflexion,seras la madre de todas las anestesios Si Sr

DANIELA SILIVAS LOVER
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Sep 08, 2014 12:58 am
@residentecosa escribió: grinch que sabia reflexion,seras la madre de todas las anestesios Si Sr

jajajaja No pretendo ser la madre de todas las anestesios, así como va esto de la residencia.... sólo pretendo llegar a ser una Smile jaja!!