Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: AUTOSECUESTRO... NO SE VALE.

el Vie Ago 15, 2014 12:21 am
@lopezobrador escribió:

Ese programa de IMSS oportunidades se lo ofrecen a médicos de base del IMSS, por lo que tu comentario está fuera de lugar... además personas enfermas mentales hay en todas las especialidades... yo conocí un R de MI que se agarró a golpes con un adscrito en los pasillos del hospital... yendo un poco más lejos, hay enfermos así en todas las profesiones, no creas...

@lopezobrador escribió:PERO ELLA ERA ¨¨RESIDENTE¨¨ DE MEDICINA FAMILIAR OPORTUNIDADES, OSEA ENTRO PORQUE SE COMPROMETE IRSE A ESAS ZONAS PELIGROSAS

Es como los que les regala la especialidad el imss en urgencias, o medicina familiar, todavia hay algo mas bajo

Si, pero regresamos a lo mismo... ¿qué tiene que ver si la especialidad es MF o si la hace vía ENARM o se la regala el IMSS, o si está en zonas peligrosas? Ese no es el tema a discutir, más ahora que ya se maneja la versión del autosecuestro ya...

Pero bueno, pon tu, si nos apegamos a la primera versión, la de la venganza por mala praxis... ¿o sea que ella, o cualquiera que estén en esas zonas de conflicto tienen la culpa de ser víctima de un acto delictivo sólo por comprometerse a irse a una zona peligrosa? Pues no debería ser así, pero si ya pasaba que muchos renuncian a esas plazas por miedo y temor, pues imagina con cosas así...

Pero bueno, ahora ya sabemos que obviamente la historia de la venganza del paciente es mentira digna de telenovela, y que la doctora pues está super mal... a ver que sucede con todo esto...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Sáb Ago 16, 2014 11:32 pm
... insisto, ¿y qué tiene que ver el servicio social de SSA con esta nota? Creo que te estás clavando con otras cuestiones y no con el fondo verdadero de este problema.

Tampoco a los que toman la opción de la especialidad por el IMSS Oportunidades los obligan a meterse al programa, podrían quedarse con su basesita tranquilos y contentos... y aún así, pasantes, internos, residentes o de base, insisto, no merecen, por quererse superar, ser víctimas de actos de venganza y odio, nadie...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Invitado
Invitado

el Dom Ago 17, 2014 2:28 pm
@Dra.Koko escribió:... insisto, ¿y qué tiene que ver el servicio social de SSA con esta nota? Creo que te estás clavando con otras cuestiones y no con el fondo verdadero de este problema.

Tampoco a los que toman la opción de la especialidad por el IMSS Oportunidades los obligan a meterse al programa, podrían quedarse con su basesita tranquilos y contentos... y aún así, pasantes, internos, residentes o de base, insisto, no merecen, por quererse superar, ser víctimas de actos de venganza y odio, nadie...

A mi me gusta el sushi  Smile
Darth Raider
Moderador
Universidad : UAA
Registro : 17/05/2011

el Dom Ago 17, 2014 9:56 pm
Pues yo solo sé que no sé nada, jajajaja

La verdad, hay gente muy safado en este mundo para andar haciendo eso, peeeeeero, no me extrañaría que simplemente quieran tapar la nota, digo.... algo sale en el noticiero y la gente lo cree ciegamente...

Así que simplemente no se que pensar, a como lo veo es 50-50

------------------
Para evitar problemas o malentendidos, chequen el 
Reglamento del foro enarm

Si tienen problemas, dudas y/o sugerencias, coméntenlo en el 
Area de reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Dra. Grinch
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Jue Ago 21, 2014 12:52 am
Seeeeee esta difícil...... por que no pareciera ser un distractor tipo Televisa... todavía PROCESO tiene credibilidad ......... y seamos sinceros, hay tanta gente enferma mental en el país incluyendo al gremio médico, que no me resulta difícil creer que una doctora dspechada haya inventado todo ese numerito y tampoco me costaría creer que autoridades y gente muy pesada este ocultando la realidad porque no les conviene que se sepa......

ESTOY De acuerdo con Koko la especialidad o como le hizo para entrar no tiene relevancia en el tema.....

AND THE OSCAR GOES TO ......

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

missmarsh
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2011
Lema : And in the End, the LOVE you take, it's equal to the love.. you MAKE...

el Sáb Sep 06, 2014 12:22 pm
Cuando uno entra a la residencia le hacen mil y un test para saber que tan cuerdo estás.
Conozco gente inestable que renunció a la residencia, que entraron en depresión e intentaron suicidarse, que se pusieron agresivos y eso. Si esta morra hubiera estado inestable, desde principios de su residencia hubiera dado muestras de que estaba media loca, así que no sé. 
Yo no soy de las que creen que fue autosecuestro, pero ya que.

"And in the nd, the LOVE you take, it's equal to the LOVE.. you ake..."