Comparte
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

Re: No era penal!!!

el Mar Jul 08, 2014 3:27 pm
Es que vamos, entiendo su punto de vista... no sé como ponerlo en palabras menos duras, pero bueno, hagamos el ejemplo del revés... 

yo, o tu que te ves interesado en estos temas... abro un post que diga #liberen a mireles #quéopinasdelaleytelecom, o para el caso que nos ocupa #tengomiedoalenarm, y que salga un espontáneo que en lugar de opinar al respecto responda #noerapenal, se las creo, no es el tema... y la falta de seriedad y respeto a temas en los que deberíamos estar todos bien informados...

Pues se siente lo mismo cuando ocurre al revés, aunque no sean temas de política, economía o leyes.

En ese caso ¿porqué no abrimos un tema de política si nos interesa conocer la opinión en general de los foreros, en lugar de hacer comentarios en otros temas? Nadie está diciendo que no sea importante y válido su opinión, y respetable que se coloque en donde sea, pero lo que siempre digo, hay modos de hacer... y si no pues como decíamos de pequeños "el que se lleva se aguanta"

Espero no ofender a nadie... pues de verdad, no es mi intención, sólo siento que necesitamos ser más cordiales a la hora de expresar nuestras opiniones, y respetar, de verdad los gustos y opiniones de los otros... todo por el bien de la convivencia
...

Y mientras escribo esto, se están chingando a Brasil, y ya hubo un golaaaaaazo histórico de Klose... así que i'm off of this topic... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/05/2013

Lema : Dejate de mamadas y ponte a hacer algo de ti

el Mar Jul 08, 2014 4:01 pm
@APUZZOFAN escribió:
@dixoon escribió:Bien dirá Arjona, Al final la mierda huele igual sea de príncipe o sirvienta

Jajajajaja no mi hermano, el que come pescado, carne angus y bebe Macallan tiene un olor diferente al que come harto frijol, gansitos, chaya con huevo y tonayán con coca cola. Haz la prueba 1 semana.....ajajajajajajaja

Mmmm un parafilico por aqui ajajajja
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Jul 08, 2014 4:03 pm
@Dra.Koko escribió:Es que vamos, entiendo su punto de vista... no sé como ponerlo en palabras menos duras, pero bueno, hagamos el ejemplo del revés... 

yo, o tu que te ves interesado en estos temas... abro un post que diga #liberen a mireles #quéopinasdelaleytelecom, o para el caso que nos ocupa #tengomiedoalenarm, y que salga un espontáneo que en lugar de opinar al respecto responda #noerapenal, se las creo, no es el tema... y la falta de seriedad y respeto a temas en los que deberíamos estar todos bien informados...

Y mientras escribo esto, se están chingando a Brasil, y ya hubo un golaaaaaazo histórico de Klose... así que i'm off of this topic... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cada quien hace de su culo un papalote, total a nadie le das gusto.

PD: Que cogida le están dando a Brasil
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Mar Jul 08, 2014 6:30 pm
Dixoon escribió:

Jajajaj no necesitas avisarnos mano, ya con tu foto nos damos cuenta!
dixoon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Jul 08, 2014 6:54 pm
@APUZZOFAN escribió:
Dixoon escribió:

Jajajaj no necesitas avisarnos mano, ya con tu foto nos damos cuenta!
¿mano? a caray!  Shocked
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Mar Jul 08, 2014 7:43 pm
Jajajaja pues yo no le veo nada de malo a la foto de dixon jojojojo 

Y amén kokitoo por todo lo q dijiste! Le pondría like si existiera la opción hahahahaha 

Y si woow la goleada de hoy!!! Increiibleeee!! Pero bueno no comentaré más del tema para no seguir haciendo aportaciones tan intrascendentales.... Jajajajajajaaj

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 04/10/2012
Lema : primum non nocere

el Sáb Jul 12, 2014 1:40 am
@laralala escribió:Jajajaja que amarguis... igual el sentarse tras una pantalla a escribir que el gobierno apesta no ayuda para nada al país ni hace ni hará nunca la diferencia o.O hahahaha se sienten todos unos revolucionarios q risa hahahahaha el penal fue algo muy divertido la vdd jajajaja  

mañana comienzan las semifinalesss yeeiiiiiiiiii!!!!!!!!! ;D 
q tristeza ya se va a acabar el mundial :'(((((( 
vamosss holaandaaaaaa! *-*

2 cosas:

1. Que harías tú para ayudar a  tu país??? Algo que haga "la diferencia"......
2. Que harías para promever la tolerancia y disminuir la violencia???

Espero tu respuesta con ansia........

laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Jul 13, 2014 10:03 pm
No manches que onda contigo hahahahaha porque me odias? Te hice algo? No es la primera vez q te diriges así hacia mi... Jajajaja ni al caso tus preguntas jaja pero bueno me da gusto saber q no te soy indiferente hahahahaha q risa

Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Jul 14, 2014 6:37 pm
No lo tomes personal colega laralala, la colega Grinch es una persona muy directa y espontánea de hecho me atrevo a decir que se parecen (tú y ella) y por eso chocan. Ánimo, dos personalidades como ustedes siempre son bienvenidas en un foro de expresión como este. Saludotes a las dos.

***Grinch se te extraña un montón por acá amiga, espero saber mas de ti ahora que viene el enarm.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Jul 15, 2014 12:57 am
Jajajaja Dr. Forte mil gracias! Siempre tan diplomático, espero yo un día poder escribir así con esa elocuencia hahaha y por mi parte todo bien no pasa nada jajaja aclaración... yo no choco con ella, es ella la que choca conmigo (eso parece, la vdd ni se q ondas, esto es extraño, rezaré por ella) hahahahaha bueno equis... amor y paz!!!