Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ale120389
Novato
Universidad : UPAEP
Registro : 15/06/2014
Lema : "QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR"

proedmed? o simulador exarmed?

el Lun Jun 16, 2014 8:34 am
HOLA BUEN DIA A TODOS, ALLGUIEN SABE QUE SIMULADOR ESTA MEJOR? DESEO ADQUIRIR UNO PEOR NO SE CUAL DE LOS 2 ME RECOMIENDEN! LES AGRADECERIA SU ORINETACION SALUDOS!!
rickolo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/08/2013

Re: proedmed? o simulador exarmed?

el Jue Jun 19, 2014 12:06 am
mis amigos me comentan que el proedumed esta mejor, esta mas enfocado a las preguntas al estilo enarm
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Jue Jun 19, 2014 10:03 am
la aplicacion iso:

preguntas enarm

d cto cuesta 139 pesos creo es la mas barata en vez d q gastes 3000 para proedumed

DANIELA SILIVAS LOVER
juancarlosperez
Novato
Universidad : UNIV. AMERICANA
Registro : 03/06/2014

Lema : TRANSPARENCIA ENARM

el Jue Jun 26, 2014 9:54 pm
SI ES MAS ECONÓMICA LA APP DE CTO, SIN EMBARGO CREO QUE VALE LA PENA INVERTIR EN CURSOS MAS COMPLETOS COMO EL SIMULADOR DE PROEDUMED O EXARMED
joulestls
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Universidad : Universidad Autónoma de Guadalajara
Registro : 01/08/2013

el Mar Jul 22, 2014 2:06 pm
personalmente probe los dos cursos antes de comprar Proedumed, porque preferi este ultimo? la verdad el exarmed los casos clinicas son muy complejos, algunas cosas poco comunes, incluso hubo un caso clinico de viruela en uno de los examenes que hice, es cierto que puedes escoger de que subespecialidades hacer examenes y todo eso, pero creo que no vale la pena, es cierto que te da acceso a el exarmed y las perlas en electronico, pero no creo que el costo sea adecuado por lo que ofrece. en cambio el proedumed las preguntas son mas de examen nacional, cosas mas enfocadas en la medicina general y que a mi parecer es mas como son las del enarm, se basan para las respuestas en la guia de practica clinica de cada patologia, y la informacion que te dan para estudiar es de la guia o de algun libro como Harrison o manual moderno, lo cual me parece muy bueno. y eso de que se guien en la GPC es lo mejor porque es en lo que se basa el ENARM, y el exarmed no tiene eso, de hecho lo llegue a ver en varias preguntas similares que exarmed decia que era una respuesta y proedumed otra, pero al buscar en las GPC resulta que concuerda con los de proedumed. en mi opinion si vas a gastar en un curso de este tipo proedumed es mucho mas completo y mas parecido al ENARM, ya solo seria cuestion de completar con CTO o algun libro de ese tipo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente