Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Clau RM
Novato
Registro : 11/10/2014

Re: Sede para Medicina Fisica y Rehabilitación

el Miér Oct 15, 2014 12:30 pm
Hola buen día! Muchas gracias por la información Dr. Luis y Dr. Sismo! Me es de gran ayuda! Smile Saludos!
giovanna santos
Novato
Registro : 25/09/2014

el Miér Oct 15, 2014 10:40 pm
Hola compañeros! Alguien que me pudiera dar referencias de las sedes en la cd de mexico y guadalajara? Saludos!
davemten
Novato
Registro : 24/12/2013

el Jue Oct 16, 2014 6:08 pm
hola buenas tardes soy extranjero, y pase a medicina de rehabilitación y quisiera saber si me podrían brindar información acerca de que hospital elegir, ventajas desventajas, enseñanza, guardias.
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/05/2009

Lema : SOLO CON LOS OJOS DE LA MENTE PODEMOS VER CON CLARIDAD

el Jue Oct 16, 2014 10:42 pm
Primero tienes que investigar que hospitales aceptan ectranjeros eso viene en la pag de la comision.... no todos aceptan.... en mi sede INR si aceptan hay 2 colombianos y 2 salvadoreños
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Oct 16, 2014 10:44 pm
Primero tienes que investigar que hospitales aceptan extranjeros eso viene en la pag de la comision.... no todos aceptan.... en mi sede INR si aceptan hay 2 colombianos y 2 salvadoreños
areyiyo
Novato
Registro : 22/12/2008

Lema : deja que el tiempo ponga las cosas en su lugar...

el Jue Oct 16, 2014 11:04 pm
Giovanna:
Cd de Mexico: 2 IMSS norte y sur, yo preferiria la norte; 3 años, las dos son dos dos jerarquicos, guardia abc, y sistema imss en toda la extension ( incapacidades, mucha ortopedia y ganancias secundarias) IMSS Sur si ha dejado ir al extranjero
2 DIF, 4 años (Zapata) mucho niño pc, no hay guardias ... y Toluca.. que no es propiamente Cd de Mexico... tienen buen nivel
2 SS (INR Y HGM) INR todo lo hacen ahi excepto 1-2 meses en el extranjero, muy jerarquicos, es por clinicas, en algunos servicios hacen guardias nocturnas. El HGM. Bueno ya puse una super explicacion de mi HGM

Teleton (4 años) si te gustan los niños adelante,  rotan mucho por lo mismo, tiene rotaciones al extranjero en el R4 ( creo son 1-2 meses)

Guadalajara (no se si son 3-4 años, creeo 4): solo sé de DIF Guadalajara, buenos, en el R2 pasan 6 meses aca en el DF, tienes opcion de rotar en Barcelona.
Y en el hospital civil... pero de ellos no se nada.
Luis994
Novato
Registro : 04/09/2014

el Vie Oct 17, 2014 12:26 am
areyiyo escribió:Giovanna:
Cd de Mexico: 2 IMSS norte y sur, yo preferiria la norte; 3 años, las dos son dos dos jerarquicos, guardia abc, y sistema imss en toda la extension ( incapacidades, mucha ortopedia y ganancias secundarias) IMSS Sur si ha dejado ir al extranjero
2 DIF, 4 años (Zapata) mucho niño pc, no hay guardias ... y Toluca.. que no es propiamente Cd de Mexico... tienen buen nivel
2 SS (INR Y HGM) INR todo lo hacen ahi excepto 1-2 meses en el extranjero, muy jerarquicos, es por clinicas, en algunos servicios hacen guardias nocturnas. El HGM. Bueno ya puse una super explicacion de mi HGM

Teleton (4 años) si te gustan los niños adelante,  rotan mucho por lo mismo, tiene rotaciones al extranjero en el R4 ( creo son 1-2 meses)

Guadalajara (no se si son 3-4 años, creeo 4): solo sé de DIF Guadalajara, buenos, en el R2 pasan 6 meses aca en el DF, tienes opcion de rotar en Barcelona.
Y en el hospital civil... pero de ellos no se nada.
Hola, apartir de este año en imss ya es de 4 años en todas sus sedes. Saludos...
nallely207
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Oct 17, 2014 8:43 am
jejejeje jejejejejej mentira!!!! en el INR todos los r1 hacen guardias abcde sin importar el servicio en el que esten incluso nocturnas, fines de semana y festivos, no somos jerarquicos cada grado tiene sus funciones,  los meses al extranjero son opcionales la mayoria vamos, pero si casi es obligatorio ir y si efectivamente tenemos todos los servicios,  y por fa no comenten si no es su sede gracias!!!!
giovanna santos
Novato
Registro : 25/09/2014

el Mar Oct 21, 2014 9:32 pm
Muchas gracias por la info!
robtorta
Novato
Registro : 01/08/2015

el Sáb Ago 01, 2015 4:45 pm
doctor sismo agradecería si ´pudiera pasarme información sobre su sede, saludos