Comparte
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

Re: NOVIO CON HIJO ¿CONVIENE? O NEXT.........

el Vie Mayo 23, 2014 5:37 pm
@Dra.Koko escribió:Podría ser cierto, yo que no pienso tener hijos "biológicos" pensé que sería buena idea andar con un hombre con hijo(s), de ese modo, ya satisfecho el posible deseo de ese hombre de ser padre, pensé que brincaría un obstáculo posible, y así seríamos felices Very Happy  

...pero, después recordé que la que está mal soy yo, y ni esa idea me funcionó hahahahaha...

Pero bueno, pues esto tampoco es receta de cocina, todas las experiencias son diferentes...

Y la Dra. Ros ya ni regresó a contarnos que show con su galán...
Ohhh porque no quieres tener bebesitos?? Quieres adoptar? ;D

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Dom Mayo 25, 2014 8:38 am
@Darth Raider escribió:Pues koko ya lo dijo todo, siempre tendrá ese vínculo con su ex, el hijo estara antes que tú, incluyendo monetariamente y bla bla bla... Solo me gustaría decir una cosa... se me hace medio gacho llamar "defecto" a un niño, jajajaja

lol exacto... 
mejor preguntate algo: como te sentirias tu si te mandan a volar sin haber salido contigo solo porque tuvieras un hijo?
Mario14
Novato
Registro : 02/02/2014

el Dom Mayo 25, 2014 6:55 pm
Decir que es un enfoque, punto de vista, o "parte de una experiencia", seria craso error. Tener claridad del sentido comun, reduce al minimo decisiones de cualquier calibre, mal tomadas.

No se trata de una receta de cocina, ya que se estaria menoscabando el sentido comun a nimiedad.

A las feminas les fascina justificar sus actos; y desde luego hay hombres (con mas estrogenos que testosterona), que se prestan a tales fruslerias.

Sin salir mas del tema principal de este post. La companera desde el vamos idealizo al sujeto: << conocer a un chavo que cumple con todas las expectativas que buscabas >> y continua atribuyendo responsabilidad a la quimica. Aguas!! no provoques una explosion.

Con la mente nublada, no se pueden tomar decisiones acertadas.

Hay un proverbio que dice:"el sabio aprende de los consejos, de lo que ve y oye; el necio de sus errores"

En mi post previo expuse mi recomendacion. Trabaja tu persona, enriquecete a ti misma. Y ten presente: lo que siembras hoy, segaras maniana.

Colegas! verdaderos hombres con huevos, graben en su mente: "las mujeres buscan un hombre a quien amar, no un hombre que las ame".

*Quote //
             Las damas cargan en sus espaldas la perpetuidad de la especie humana. No he conocido mujer alguna que no desee tener hijos de manera ferviente.
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Mar Mayo 27, 2014 11:26 pm
te podría dar una súper opinión pero tengo que estudiar jejeje la amiga de la amiga de una prima lejana me contó y si es difícil, más que cualquier otro tipo de relaciones, si estas dudando desde ahorita en verdad que ni te metas, ni digas que primero tu carrera bla bla bla, al final de cuentas las cosas se te salen de las manos y la ca.... son personas que ya no buscan una  relación para pasar el rato, dependiendo obviamente, no digo que todas, es un tipo de personalidad muy complicada, no estoy de acuerdo con eso de que el necio aprende de sus errores, ch... quien no se equivoca y comete un error ch.. nadie aprende en cabeza ajena y quien no arriesga no gana, pueden o no suceder las cosas dependiendo del empeño y el estado en el que se encuentre la otra persona, si sigue traumado mándalo a volar, el que tenga un hijo no es un defecto ni es menos que otra persona, es más para valorar, también tienen sentimientos, siempre va a estar su hijo y si se enferma y tiene una cita contigo pues como te explico, siempre va a haber contacto con la ex, celos, o si te quieres ir a otro lado las cosas no van a ser iguales, primero la ex familia pues, es como lo tomes, si no estas estable emocionalmente y no vas a aguantar  déjalo por La Paz

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Invitado
Invitado

el Mar Jun 03, 2014 10:06 pm
La pregunta que no te estas haciendo es

¿Tiene dinero??? 

Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Miér Jun 04, 2014 10:07 am
joeycita escribió:La pregunta que no te estas haciendo es

¿Tiene dinero??? 

joeycita sí tiene habilidades sociales, BRAVO COLEGA

Por una eutimia universal

xD

DANIELA SILIVAS LOVER
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Mar Jun 10, 2014 7:47 pm
joeycita escribió:La pregunta que no te estas haciendo es

¿Tiene dinero??? 

Si tiene un hijo, muy, pero muy probablemente no tendrá dinero.

Miembro nº 31 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro Nº 20 del Club de Fans de la Dra. Koko.
montes30
Novato
Registro : 06/01/2013

el Miér Jun 11, 2014 1:28 am
NEXT!!!!!! Mad
Dr. Paco
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 13/12/2008
Lema : Y simplemente decides encarar lo que aborreces y quieres acabar y hasta ahora decides despreciar lo que te enferma y no puedes curar

el Jue Jun 19, 2014 7:06 pm
Siempre viene a contar sus dramas y nunca cuenta el desenlace.

El psicoloco
El despido
El que tiene hijo...

Cuál sera el siguiente?

A) comprar carro nuevo o carro usado

...

Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Vie Jun 20, 2014 12:33 pm
Pero pero pero... es bonito venir a contar uno sus problemas, eso quiere decir que uno se siente en confianza aunque la mayoría de las veces respondemos con otras cosas que nada que ver jejejeje...

Saludos a todos...

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones