Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dr mex_ito
Novato
Registro : 10/12/2008
Lema : ¡¡¡a darle atomos!!!

curso a distancia... ¿cúal?

el Miér Dic 10, 2008 6:40 pm
buenas noches... para ser conciso: vivo en guatemala y me estoy preparando para el ENARM 09, quiesiera meterme a un curso a distancia... ¿cúal me recomiendan? que debo de hacer... la cosa por aquí es distinta, ya empezé a estudiar y a recolectar material de estudio pero creo que sería bueno tener una autoevaluación para ver mi progreso. soy el ùnico de mi promocion que harà este examen por lo que no tengo grupo de estudio así que me gustaria consejos y demás... Gracias
___MD HOUSE___
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 23/11/2008
Localización : 20°25'30" a 20°57'00" latitud norte, y 103°19'30" a 103°39'20" longitud oeste.

Lema : El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad...

Re: curso a distancia... ¿cúal?

el Miér Dic 10, 2008 8:49 pm
Que tal buenas noches:

Antes que nada debes investigar todo lo relacionado con el ENARM ya que son muchos tramites los que se necesitan realizar y mas aun siendo extranjero.... Si no lo has presentado o si no has realizados estudios en Mexico, seria bueno que recolectes la mayor informacion, y he de advertirte que en los ultimos 2 o 3 años se ha vuelto un reberendo desmadre la organizacion del ENARM, asi que debes esperar cualquier cosa, desde cambios de fechas para la credencial o para presentar el examen, como cambios de sedes....

En lo que respecta a tu pregunta el curso que mas te podria recomendar es el CTO a distancia, de ahi el que imparte la Universidad la Salle (pero en este es necesario asistir a una sede para ver las videoconferencias)... Cualquier duda estamos para ayudar, si gustas pasame tu msn y platicamos de mejor manera....

Saludos...
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Miér Dic 10, 2008 9:58 pm
los dos cuestan alrededor de 16 mil pesos. y son 2 cursos "buenos"... y al parecer son los unicos ke ahora recuerdo ke son a distancia. por estar en guatemala pues recomiendo el de ya ke lo puedes tomar desde alla creo ke sin problemas.
Sherlock
Novato
Registro : 14/12/2008

el Vie Ene 16, 2009 9:51 pm
Toma el CTO no hay mas, y empieza a estudiar ya!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente