Comparte
Invitado
Invitado

PLAZAS RESIDENCIAS 2015

el Lun Abr 07, 2014 11:15 am
Hola!!! He visto en algunas paginas de cursos para el ENARM que solo se habrá 4,000 plazas para especialidad en el 2015... NO he visto esta información en sitios oficiales... ustedes han escuchado o saben algo al respecto???? Gracias y saludos!!!!
tlacael
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/08/2012

Re: PLAZAS RESIDENCIAS 2015

el Lun Abr 07, 2014 11:19 am
habia visto en ese curso enarm.net que te mandan mil discos pero me parece mas presión comercial para adquirir su curso, porque mandan y mandan correos al mail a pesar de borrar y cancelarlos diciendo que solo daran 4000mil plazas sin sustento a menos que la cifrhs lo hubiera publicado, no creo que la disminuyan o aumenten, respecto al año pasado
Invitado
Invitado

el Lun Abr 07, 2014 11:22 am
Si en especial ese curso es el que está difundiendo esa información... esperemos que solo sea un truco publicitario! Gracias por la respuesta!!  Very Happy
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Abr 07, 2014 11:29 am
sea publicidad, alarma o cierto

No tendriamos que preocuparnos si son 6mil,5mil o 4mil

ya que si nos preparamos bien, seguramente conseguiremos nuestra constancia de selecionado este enarm 2014

Ese curso que dicen uds, lo busque en google y aqui en el foro, hay un post tambien que dice: preguntas del enarm 2013 en su simulador

entonces no es tan increible quetenga cierta informacion, puesto que la evidencia de que algunas preguntas de ese curso de dvs vinieron en el enarm2013 como lo muestra el post aqui en el foro

no lo se, por eso mi invitacion es NO PREOCUPARNOS

si no, OCUPARNOS en prepararnos bien estudiando lo mejor posible

EXITO COLEGAS

DANIELA SILIVAS LOVER
figue
Novato
Universidad : UAZ
Registro : 15/02/2009

el Lun Abr 07, 2014 11:29 am
exacto, trucos publicitarios, sabemos que las plazas varían en numero dependiendo de las necesidades de las instituciones y estos te dan un numero tan cerrado así como así... "4000 plazas, ni una mas ni una menos"
Dra.Koko
Moderador
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 28/06/2012

Lema : Con el paso del tiempo uno empieza a ver la estupidez humana con curiosidad antropológica...

el Lun Abr 07, 2014 11:33 am
Pues no se saben ni las de este año... ¿cómo se van a saber las de 2015?

Question

Miembro nº 5 del Comité de la Policía Ortográfica.

Antes de postear lee el Reglamento del Foro

Para aclaraciones, dudas, sugerencias, quejas del Foro y su funcionamiento por favor visita el subforo El Reglamento, ayuda, preguntas y aclaraciones
Invitado
Invitado

el Lun Abr 07, 2014 11:49 am
@residentecosa escribió:sea publicidad, alarma o cierto

No tendriamos que preocuparnos si son 6mil,5mil o 4mil

ya que si nos preparamos bien, seguramente conseguiremos nuestra constancia de selecionado este enarm 2014

Ese curso que dicen uds, lo busque en google y aqui en el foro, hay un post tambien que dice: preguntas del enarm 2013 en su simulador

entonces no es tan increible quetenga cierta informacion, puesto que la evidencia de que algunas preguntas de ese curso de dvs vinieron en el enarm2013 como lo muestra el post aqui en el foro

no lo se, por eso mi invitacion es NO PREOCUPARNOS

si no, OCUPARNOS en prepararnos bien estudiando lo mejor posible

EXITO COLEGAS
 Así es Residentecosa!!! hay que estudiar y esforzarse, no importa el número; solo que me llamó la atención ese tipo de información... un saludo!!  study  What a Face 
Dr. Lobo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2011
Lema : “La gente no puede ser salvada, él mismo no puede ser salvado. Aquello en lo que cree, aquello en lo que yo creí. ¿En que me he convertido? ¿Que era yo antes? Este chico no puede ser detenido por si mismo. Siempre alzando su espada por aquello en lo que cree. Incluso si sabe que perderá. Incluso si no tiene sentido. Incluso si no es demasiado fuerte. El se ríe de todo eso. El ideal es hermoso. El corazón no es mas que una copia, pero sigue siendo un ideal hermoso ……

el Lun Abr 07, 2014 12:12 pm
esto es campaña del terror, como los cursos vieron que el proceso de pago y registro online se llevo a cabo en su conjunto en menos de quince días aprovecharan para decir eso, tu solo abocate a dos cosas, a estudiar un monton, de preferencia busca el libro de la guía exarmed, en dicho libro viene un resumen, no es que te de todo lo del examen, pro si viene por lo menos 70% de este y otra cosa ve ahorrando para el examen de a 150 pesos por quincena y te alcanza de super lujo... no pienses en lo dmás tu preocupate solo por estudiar para tu examen y nohagas caso a las campañas de terror...
Dr. Forte
Moderador
Universidad : BUAP/UNAM
Registro : 28/05/2011
Lema : SAPERE AUDE

el Lun Abr 07, 2014 10:56 pm
Naaaaaaaaaaaa eso sino lo creo, la tendencia ha sido al revés. No se estresen mejor sigan estudiando.

Cordialidad y respeto al comentar. Favor de leer el Reglamento del Foro ENARM.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

el Mar Abr 08, 2014 2:53 pm
Truco publicitario solamente, por lo general suben un poco las plazas, pero no muy bien repartidas, le quitan a una como trauma o rehabilitación y le suman a familiar o crean nuevas especialidades como fue integrada o modifican otras como neumo y geriatría. Trauma ha sufrido un importante reducción de plazas en los últimos años. Chequen también las plazas de rehabilitación, vi que de un año para otro, las redujeron de cerca de 120 a 70.