Comparte
puruandiro
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/09/2013

Re: Procesos Extraordinarios para los que quedamos muy cerca de la meta 2013

el Vie Feb 21, 2014 8:50 pm
Compañeros que quedaron en este primer proceso extraordinario, les pedimos de favor a detalle q onda con las plazas? Requisitos? Y lo mas importante si habra un segundo proceso y un aprox. D la fecha. No se olviden d seguir comentando, acuwrdense q dias previos estaban igual ustedes. Felicidades y toda la huena vibra para su inicio de reaidencia!! Gracias
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2010
Lema : What is it like in your funny little brains? it must be so boring!

el Vie Feb 21, 2014 9:35 pm
@wothan escribió:
@puruandiro escribió:Anestesio bajo .222, osea quedo a 64.001, ojala halla otro y si, no pues vamos por el enarm 2014. Animo compañeros!!!! Tampoco quede, quede mas bordeline jaja, ahora solo a una centesima

Si, fue muy poco lo que bajo la calificacion, sin embargo, tengo fe... Anestesiologia es de las que presentan mas renuncias, ya que muchos la ocupan de reserva y en los primeros dias se arrepienten y renuncian a la especialidad, por cierto, creo que nadie de los que ingresamos al foro entramos a Anestesio...yo quede a 2 milesimas.
cuantas plazas ofertaron de anestesio?
wothan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/01/2013

Lema : La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la probabilidad. "Sir William Osler"

el Vie Feb 21, 2014 9:39 pm
23 plazas y el promedio quedo en 64.001
cesarcantu
Novato
Registro : 10/09/2013

el Vie Feb 21, 2014 9:40 pm
Alguien diganme que plazas les ofreciero de gine
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Feb 21, 2014 9:45 pm
@wothan escribió:
@Paulinda escribió:Kapizzz, sagat1987, samuel sarabia y mario fregoso, se me hace raro el cuadro con hospitales que viene, en pedia se ofertaron 17 plazas y solo aparecen 4 sedes.. Bueno si es q los 4 hospitales q aparecen en el recuadro son sedes xq como ustedes dicen no se hizo mencion de nada en el mail.. Y no sea si sean diferentes hospitales, para pedia viene: SSA puebla sur, Dr. Angel Leaño guadalajara, hospital universitario de UANL en monterrey y hospital infantil en torreon, por cierto.. Alguna recomendacion de alguien q los conozca..!! Gracias..!!

La Dra. DanaS publicó información del universitario de Torreón donde le echaba porras, podrías revisarlo para ver si te convence.
Hola yo soy de GDL, el hospital Angel Leaño es un hospital privado de la universidad autonoma de guadalajara, por lo que no se ahi que aplique, si tengas que pagar o que, en esa universidad cobran como 50 mil el semestre, pero en serio no se como apliquen para hacer la residencia.....
y por otro lado esta muy chiquito, no tiene mucha afluencia porque como dije es un hospital privado, asi que quizzas no veas mucho, si yo fuera tu, mejor pensaria en las otras opciones.
En cuanto a ubicacion de la ciudad, esta muy bien ubicado, en una buena zona con muchas universidades cercanas, asi que facil encontrarias donde quedarte y todo, aunque creo que es lo de menos.....
espero te sirva
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Feb 21, 2014 9:53 pm
@joel ortiz escribió:SI; NO ME LATERIA IRME A MONTERREY O A TORREON; TALVEZ GUADALAJARA.... PERO MI PRIMERA OPCION SERIA PUEBLA....
Hola yo soy de GDL, el hospital Angel Leaño es un hospital privado de la universidad autonoma de guadalajara, por lo que no se ahi que aplique, si tengas que pagar o que, en esa universidad cobran como 50 mil el semestre y te cobran tambien para hacer el internado en ese mismo hospital, pero en serio no se como apliquen para hacer la residencia.....
y por otro lado esta muy chiquito, no tiene mucha afluencia porque como dije es un hospital privado, asi que quizzas no veas mucho, si yo fuera tu, mejor pensaria en las otras opciones, SSA suena bien
En cuanto a ubicacion de la ciudad, esta muy bien ubicado, esta en el centro, muy facil acceso a todo, en una buena zona con muchas universidades cercanas, asi que facil encontrarias donde quedarte y todo, aunque creo que es lo de menos.....
espero te sirva
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Feb 21, 2014 9:56 pm
@wothan escribió:23 plazas y el promedio quedo en 64.001
pues ni pedo, a ponerse filoso para la otra  Very Happy

y a los que quedaron felicidades y  no sean manchados cuando sean nuestros R2  Shocked
joel ortiz
Novato
Registro : 15/02/2014

el Vie Feb 21, 2014 9:59 pm
GRACIAS DOCELE... en verdad por ese comentario;y si de hecho hoy estuve checando guadalajara y dicen q ni siquiera te dan beca... asi que esa estaria mejor para alguien mas...

solo que torreon esta algo lejos para mi; vivo en el estado de mexico... asi que sera puebla.

en verdad abra 9 plazas como comentaron... o espero q a la hora sean mas..
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Vie Feb 21, 2014 10:04 pm
@joel ortiz escribió:GRACIAS DOCELE... en verdad por ese comentario;y si de hecho hoy estuve checando guadalajara y dicen q ni siquiera te dan beca... asi que esa estaria mejor para alguien mas...

solo que torreon esta algo lejos para mi; vivo en el estado de mexico... asi que sera puebla.

en verdad abra 9 plazas como comentaron... o espero q a la hora sean mas..
si la neta ese hospital no, digo, habra quien si pueda estar sin beca, como yo apenas tengo para chicles pues la neta no...... y como te digo no te pierdes de mucho porque esta mega chiquito y como la gente sabe que es privado pues ni se acerca, asi que no hay mucha afluencia
Ojala quedes en puebla, te queda mas en corto, y si es SSA pues va a estar atascado, vas a tener muchos mas casos que ver, vas a aprender mas,  te van a traer en mega joda, pero igual uno ya sabe que a eso va...
Felicidades
kapizzz
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/05/2012

el Vie Feb 21, 2014 10:39 pm
Alguien conoce el ISSSEMyM ? Saben teléfonos de enseñanza?