Comparte
DOCALE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2010
Lema : What is it like in your funny little brains? it must be so boring!

Re: 1er proceso extraordinario DUDAS

el Dom Feb 16, 2014 2:14 am
Gracias a todos por orientarme, espero seguir oyendo sus opiniones. Gracias!  Very Happy
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Dom Feb 16, 2014 2:28 am
Yo voy para gine jajajaja y pues no se sí inscribirme... Hasta ahorita pienso q mejor  sigo estudiando para el próximo exa porque yo sí q no me quiero ir con los narcos... Si fuera un México seguro sin pensarlo me inscribía jajajaja soy cobarde... Pero digo alomejor hay plazas buenas... Pero digo quede a 0.444 y hay un mar de gente entre la mínima y la mía... Entonces las plazas buenas me las van a ganar .... 
Jajaja y seguro me dejan las plazas de Tamaulipas y q horror o cd juarez donde asesinan mujeres !!! Noooooo!  Jajajaja por eso mejor le intentó este año para quedar en un estado menos peligroso... No sé como Querétaro... Jajajaja aunq sigo dudosa porque es mucho estrés psicológico prepararte para el exa... Y ese día horriblemente intenso..... Y competir con treinta mil doctores... Más los q compran el examen.... Pero bueno jajajajaja no se aún

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/09/2012

el Dom Feb 16, 2014 9:45 am
Los médicos que se registren deberán tomar en cuenta que las plazas disponibles se ubican principalmente en las Entidades Federativas (Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Puebla). el mail lo dice claramente que las plazas disponibles se ubican principalmente osea que no todas osea es un bolado como puede que queden algunas plazas buenas o como que no yo me inscribi yo ya tenia pensado mejor no inscribirme pero despues me puse a pensar dije dejar pasar tiempo al menos en mi caso luego volver a estudiar ottra vez todo y luego la competencia como va estar en mi caso voy para MI saque la minima 70.667 en el desempate quede fuera por eso y me llego el correo y pues a la gente que le he preguntado dice minimo intentalo bajar los brazos antes de intentarlo bueno esa es mi perpsectiva
luzdelcarmen.miranda.3
Novato
Registro : 15/02/2014

el Dom Feb 16, 2014 10:52 am
hola, gracias por su respuesta, es que me quede a un punto y medio del minimo para gineco y me mandaron el correo pero no dice nada de que si me seleccionan y renuncio no puedo presentar enarm 2014, pero tengo duda, si me registro o no, por favor alguien que me pueda explicar.
Daniraalvarez
Novato
Registro : 09/09/2013

el Dom Feb 16, 2014 11:36 am
Yo creo que asi como es un volado registrarte al proceso de seleccion, tambien lo es hacer de nueva cuenta el ENARM, por ejemplo yo quede a .222 de la minima, que tal si este año el examen es mas complicado y salgo con menor puntaje? Yo si me la juego, tampoco me hago muchas ilusiones pero a ver que pasa... y los que dicen tantas cosas del norte ni al caso! Yo soy del norte y no es como lo pintan, es la onda!! Haha todos los que se vienen terminan amandolo y quedandose. En fin, exito a todos.
laralala
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : Universidad de Guadalajara
Registro : 09/02/2014

Lema : El que no lucha por lo que quiere no merece lo q desea.

el Dom Feb 16, 2014 11:47 am
Pues los q se quedaron justo en la mínima si deben inscribirse porque seguro serán los primeros en escoger y obvio hay plazas buenas y los q son del norte pues también jajajaja q mejor q ellos q ocupen esas plazas porque así no renunciarían y las aprovecharían al 100... Nadie pierde en su caso

Novato
Registro : 09/09/2013

el Dom Feb 16, 2014 11:52 am
Yo quede a .888 de la mínima para Pediatría, a mi no me importa si es en el Norte, sur, centro, lo que solo quiero es quedar adentro, de Pediatría no veo calificaciones, la mía: 65.778. suerte a todos...
X33r
Novato

el Dom Feb 16, 2014 12:21 pm
Tengo 68.2 para TyO y me llego la invitación, pero a un colega que saco 67 y a otro que sacó 65.4 tamb para TyO también les llego el Mail!! Que ondas con eso?
En mi caso que me falto solo 0.4 si se armará o ni para que ilusionarme? :S Que opinan colegas .. Saludos
garza carlos
Novato

el Dom Feb 16, 2014 12:32 pm
hola colegas si te seleccionan alguien sabe que tanta papelería tenemos que presentar? me quede a 2 décimas de mi segunda opción, alguien sabe si tengo buena chance de quedar? :S

saludos.
luzdelcarmen.miranda.3
Novato

el Dom Feb 16, 2014 12:38 pm
Muchas gracias por su respuesta